10 Ideas para decorar huevos estas pascuas con niños

decorar huevos con niños

Follow my blog with Bloglovin

Gracias a los vídeos de youtube mi peque está obsesionada con los unboxing de kinder, así que esta pascua vamos a hacer varios juegos con huevos ¡tiene muchas posiblidades!

Lo primero de todo es saber qué huevos usar para decorar.

  • Huevos vaciados. Podéis ver aquí mi tutorial (con vídeo) de cómo vaciar huevos facilmente.
  • Huevos duros cocidos tal cual.
  • Huevos de chocolate, comprados o caseros. Decorar Huevos Kinder también es divertido!
  • Huevos de “mentira” (vamos a darle salida al plástico interior de los Kinder también o se pueden comprar de plástico, porexpan o otros materiales)

Y aquí tenéis unas cuantas recopilaciones de ideas para decorar huevos con niños que nos servirán de inspiración… Pronto os pondré (cuando los virus dejen de invadir mi hogar) los que haremos nosotras.

Usar las Loom Bands

Si sois de las que también caísteis en esta moda y ahora tenéis bolsas y bolsas de estas gomillas sin saber qué hacer con ellas. Esta es una gran oportunidad para darles salida.

Huevos con gomas loom

Idea de El Hada de Papel

Súper Héroes y Heroínas

No os voy a contar lo mucho que nos pirran, aquí un par de ejemplos, todo y que yo además le añadiría una pequeña capa a estos. Y sin duda haría el de Deadpool <3

Huevos de pascua superheroes

idea de Our Thrifty ideas

super heroinas huevos

idea de Create Craft Love

Chalk, Chalk, Chalk

De mi obsesión con la Chalk Paint ¿Sabéis que se puede hacer pintura de pizarra en casa de una forma muy sencilla? No se como no lo he hecho ya…

Huevos de chalk paint

Idea de Oleander and Palm

Cascarones rellenos

Me ha fascinado, se ve hay lugares en el sur de United States  o en Mexico donde rellenan huevos de confetis y purpurinas, y que dicen que romperle uno de estos en la cabeza de alguien le trae buena suerte. Los llaman Cascarones. Suerte limpiando la purpurina, que sepáis que es material más imbarrible del planeta. Una vez ha entrado en tu casa, jamás, JAMÁS, lograrás desprenderte de ella del todo.

Eso sí, me ha parecido super entrañable y una actividad que puede ser muy divertida para criaturas

Huevos con purpurina

Idea de Who Arted

Huevos fluorescentes

En el fondo son esas  cosas que quedan tremendamente molonas pero que creo que jamás haré. Resulta que en Amazon venden pintura fluorescente, que está bien, pero ¿De dónde sacan un cuarto con luz negra para que se vea tan molón? Porque no es que se ven con la luz apagada como hacían las calcomanías de los foskitos es que necesitas luz negra o UV. Demasiado para mi.

Huevos fosforitos

Idea de Growing a Jeweled Rose

Huevos de dinosaurio

Y además son comestibles! Este me ha fascinado, y es más fácil de lo que parece. Hacer huevos duros, romperlos un poquito y dejarlos en la nevera toda la noche sumergidos en un bol con agua y colorante alimenticio. Los resultados -de pinteres- son espectaculares. Los hicimos caseros y fue una experiencia divertidísima.

Huevos de dinosaurio Huevos de dinosaurio2

Idea de Barefoot kitchen witch

Huevos con Washi Tape

Otro de esos materiales de craft que tengo una caja llena y al que le doy menos uso del que debería… Pero es que nunca se tienen suficientes Washi Tapes…

Huevos de Washi-Tape

Idea de Oh Lovely Day

Crayones derretidos

El rollo de la temperatura del huevo (lo dejas en el horno después de hervirlo para que la superficie esté caliente y el crayon se derrita al tocar) no se si lo hacen del todo seguro como manualidad infantil. Pero el resultado es gracioso y quizá con criaturas un poco mayores y unos buenos guantes, puede ser interesante

Huevos con crayones derretidos

Idea de Full Circle

Plantillas con mensaje

Resulta que además de la pintura fosforita también se puede comprar papel temporal de calcomanía, imprimirte unas frases modernas y pegarlas a los huevos. Seguro que con algo de decopage, y papel tipo de seda – o más barato y un rotu permanente- queda igual de resultón.

Plantillas para huevos

Idea de And we Play

Hojas y Naturaleza

La técnica (con una media y usando cebollas y perejil) me ha parecido increíble, los resultados espectaculares. Además de totalmente comestibles. Definitivamente tiene muchos puntos a que la haga en casa.

huevos de naturalezaIdea de Natasha’s Kitchen

Sin duda en Pinterest vais a encontrar mil más, y hay inspiración de la de que te dan las tres de la mañana y acabas con un tablero divino creado pero al día siguiente estás tan agotada que lo que menos te apetece es empringar la cocina y la niña con a saber qué materiales.

Yo de momento seguiré dándole vueltas.

Y vosotras ¿vais a hacer huevos de pascua? ¿Los pintan las criaturas? ¿Huevo duro, vaciado o de chocolate? ¿Vuestras criaturas también tienen obsesión por los vídeos de huevos Kinder en youtube?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

23 comentarios

  1. […] La verdad es que puede ser muy divertido para los peques crear sus propios huevos, en este post podéis encontrar unas cuantas ideas para decorar los huevos de pascua. […]

  2. Qué chulos todos, nosotros los tenemos que pintar todavía, los de dinosaurio son la caña! jejeje. Un beso!

  3. Leticia de InspiraarteHm dice: Responder

    Que recopilatorio tan completo has hecho Anabel!
    Los de dinosaurios hay que probarlos!
    Con tu permiso lo comparto
    Un besito

  4. Jolín que montón de ideas y de creatividad! Los de dinosaurio los probé una vez y quedaron un churro, claro que no los dejé toda la noche con el colorante, jajaja

  5. Son ideas muy originales y bonitas, me encantaron. Los huevos de pascua son muy bonitos para regalar o decorar tu casa. Y quedan aún más lindos con cada idea original que dan. Les comparto esta pagina (http://www.1001consejos.com/top-15-huevos-de-pascua/) para que echen un vistazo a más ideas.

  6. Esto de pintar huevos lo hemos hecho toda la vida en casa…domingo pintahuevos lo llamamos y estoy deseando que llegue este año para implicar a UBMF… con lo que le gustan los huevos también ;)

    Me encantan los de dinosaurio, son super reales!!!

    1. ¡yo tengo un montón de ganas! creo que este domingo también haremos algo :)) Ya nso contarás a ver que tal quedan :))

  7. Me parecen muy bonitos pero no me veo aún por la labor de hacerlos.
    Lo mío son los de chocolate, estos si que hace tiempo que tengo ganas de aprender a hacerlos y puede ser que estos días me compre un molde.
    Si me ánimo te cuento para que los incluyas a la colección.

    1. ¡de chocolate es una apuesta segura! vamos que alguno de esos seguro que cae tambien :))

  8. Que currada de post, me ha gustado muchísimo! Pienso hacerlos todos! Gracias por las ideas… Besicos

    1. ¡Ya enseñarás como quedan! luego muchas veces, que a mi me ha pasado, de la ficción de etsy a la realidad de mi hogar hay un paso tremendo, y quedan verdaderas “obras de arte” jijijijij

  9. pero que chulos te han quedado! son una pasada y parece fácil de hacer. lo que quiero yo es hacer la pintura de pizarra, a ver si me sale!

    1. la pintura de pizarra es lo más!!
      super fácil de hacer y además queda ideal :))) Estas fotos no son mías, eh? son de los autores originales vaya, a ver que tal me quedan a mi jajajajajajajaja
      Un besazo :)

  10. ¡Cuánta creatividad! Con las manos que tienes seguro que hasta los complicados te salen. Yo creo que el tema de los huevos lo voy a dejar de momento. Tengo una bestia parda en casa con manos destructoras.

    1. El año que viene ya verás como tu bichilla ya será toda una artista de las manualidades :) Y más con todo el material que tiene en casa para proibar!! xDDD

  11. Cuestión de madres dice: Responder

    No me termino a animar a decorar huevos pero… con todas las ideas que nos has dado a lo mejor me lanzo y hago algo… me han parecido muy divertidas para hacer con los niños… gracias ;)

    1. Siiiiiiiiiii, con lo que les gusta a los peques empringarse enteros y hacer cosas así, seguro que os lo pasáis de maravilla :)

  12. Anabel que gran recopilación has hecho. La voy a compartir, y me dejo varios en la posible lista. A ver si éste año hacemos cacería de huevos, que siempre nos toca los que deja el conejito solamente.

    Un abrazo

    1. ¡Gracias Cata! <3 Yo tengo muchas ganas este año de hacer cosas con la niña que está más """"Mayor"""" ya veremos que sale :)))

  13. monísimos! yo exijo mi huevo de pascua cada año x)

    1. ¡Faltaría más! :D Por cierto, he visto tu post de las cientificas y tenemos que habalr xD

  14. Increíbles resultados! Quedan bien bonitos los huevos decorados. Me apunto las ideas. Un beso!

    1. Si haceis alguno ya nos enseñarás que tal queda :)))9 Un abrazo!!!

Deja un comentario