13 meses de bebura

El día 13 cumpliste 13 meses, un número precioso, y ya estás dejando de ser bebura, porque cada vez pareces más una niñilla ¡pero eres tan chica! Con ese caminar prudente pero decidido, quieres ir a todos lados, miras un poquín para atrás para ver que estoy , pero allá sigues, a explorar, a coger, a tocar, a probar… ¡hay tantas cosas!

Me matas de amor cada vez que me das un beso, te tiras de golpe hacia adelante y cuando no es un cabezazo me llevo un bocao, pero esos besos repentinos me desarman, aunque ya te puedo pedir las cosas que tú lo vas a hacer cuando te dé la gana.13 meses

Tus gestos, tus canciones, tus bailes, que hagas que no con el dedillo y me mires antes de ponerte a darle golpes a la vitrina del salón, cómo puedes haber cambiado tanto, aprender día a día, darte cuenta de tantas cosas, y yo que solo quiero tenerte achuchailla conmigo como si aún fueras un bebé…

Eres especialista en ver mijillas, pelusas, cualquier cosa pequeña del suelo allá van los dos deditos a cogerla, y las hojas en la calle te encantan, coger con una mano, llevártela a la otra y coleccionar objetos, sin duda eres hija de tu padre.

Comes de todo, pero ahora tiene que ser con cubiertos que es más divertido, aunque si es un palito para mojar en queso, va con la mano, y te pringas entera, pero tienes que hacerlo sola ¡eres tan mayor!

No paras de reír, aun ahora, con las cuatro muelas saliendo y con los mocos que llevamos arrastrando desde septiembre, siempre tienes esa sonrisa preciosa que ilumina todo cuanto mira, y siempre hay una canción o un revoleo que te haga reír. Jugar a taparte la cara y decir taaaaaaaaaaaaa, señalando las cosas con toda la fuerza, atenta siempre y concentrada en un mundo que te fascina, y yo que aprendo a fascinarme contigo y a caminar a paso de tortuga.

Y además empiezas a hablar, repitiendo akes y akas, aunque el paapaaaa cada vez que llega a casa te lo sabes bien, y con que felicidad lo recibes, saludando con las dos manos y haciendo todo lo que sabes a la vez, y yo muero de amor cuando os veo.

Te quiero. Infinito.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

13 respuestas a “13 meses de bebura”

  1. Muy bonito el post, la pequeñiña es guapísima, que carita más bonita y que grande esta!

  2. Qué bonito y que grande está!!!!! Muchas felicidades!!!
    Me ha gustado mucho lo que he leido, me voy a quedar por aquí.

    Besetes

  3. que post mas bonito!!!
    Felicidades por esos 13 meses

  4. Que bonita está!
    Felicidades familia, da gusto leerte :-)
    PD: Gracias amore, por pasarte por el blog y acordarte de nosotros, yo también echo de menos escribir…

  5. Esta preciosa!!
    P.d: te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando quieras y lo ves.

  6. Preciosa ella y me ha encantado lo de mijilla, me recuerda a mi MF cuando le vuelve el acento.Enhorabuena!

  7. Que bonito!!! Es una niña preciosa, disfrutad de ella ahora que todavía se deja achuchar que mi sobri con dos años ya hay que perseguirlo para robarle un beso jajaja

  8. Qué preciosidad! Qué ganas de conoceros!

  9. Que bonito! Muchísimas felicidades por ese mes 13, está preciosa! Me quedo con ese penúltimo párrafo. Es precioso saber y comprobar que tu hijo te quiere y que lo demuestre con besos, abrazos y mordiscos. Pero verlo jugar con papá como si el tiempo se acabara, como si nada más importara, arranca más de una lágrima de emoción. En esos momentos, yo los quiero más todavía. Un beso grande!

  10. Qué preciosidad de post… Y de niña! Qué guapísima está!

  11. cada vez más grande y guapa! <3

Deja un comentario