20 Cosas (más) sobre ti

Hace años, cuando tu aun no existías, tu abuela me contaba que escribía en una libreta las ocurrencias de tus primos, porque así, no se le olvidarían ¡Ay las abuelas cuanto saben! Tengo que reconocerte que la idea me pareció muy tonta… Recuerda nunca decir ‘de este agua no beberé‘ con la maternidad.

Ahora yo hago lo mismo en un blog, porque no quiero olvidar los ayeya y tus bailes de Iggle Piggle de tu primer año, lo fuerte que pronuncias tu recién adquirida R cuando dices que eres RRRRRRRRRRafael, como te encanta jugar con el halcón milenario, vestirte de princesa y que todos tus muñecos tengan su versión pequeña que le dice “papi papi o mami mami” con esa voz tan chiquita.

Tu broma de hacerte pasar por un bebé en brazos y girtar “Hoooooooooooooola” para que nos asustemos, el esconderte siempre después de pedir un aka en la cama.

Hace más de un año, Fina nos hizo una lámina preciosa de tus 20 cosas favoritas ¡muchas las podría poner hoy otra vez! Me parce un recuerdo tan precioso que quiero tenerlo aquí también y añadir 20 más, de esas que no se me tienen que olvidar nunca.

20CosasdeV

  1. Tu comida favorita sigue siendo la tortilla, ¡Pero sobretodo la del bar del Víctor!
  2. La comida verde no ha dejado de ser un rollo, pero los pistachos te chiflan
  3. Me derrites cuando me dices que soy tu mejor amiga
  4. Eres una artista, dibujas cebras, globos y espirales como nadie
  5. El aka ya no es en biberón, pero no perdonas tu vaso en la cama
  6. La titi sigue siendo la titi
  7. Te encanta que te haga trenzas, siempre que te peine flojito
  8. En cuanto voy a la cocina vienes con una silla para subirte y ayudarme a cocinar
  9. El sushi te sale de maravilla
  10. Te quitas la ropa y te pones el pijama sola, de pies a cabeza, y sales sonriendo cada noche a enseñarnos tu hazaña
  11. La música es parte de ti, te inventas canciones y las que son muy delicadas solo las puedes cantar tu
  12. ¡No, yo sola! es una de tus frases que mas escuchamos
  13. Preguntas por todo y quieres entender el mundo
  14. Ya sabes tocar el Mi, el Fa, el La y el Re, Do, Si
  15. Eres amiga de Kylo Ren y Vader
  16. Tu tortuga favorita es Rafael
  17. Te gusta que revoleen, que te lleve de cabeza y que te hagamos cosquillas
  18. Tienes un hermanito que vive en el bosque y tu lo cuidas
  19. Puedes ver mil veces el Rey León, y tu eres SimbaQueYaHaCrecido
  20. Tu cara de felicidad cuando te voy a buscar al cole cada día

Y estas y otras tantas, espero no olvidarlas nunca, y seguro que cuando sea abuela, y no me haga con las nuevas tecnologías, escribiré en una libreta de papel (o en un blog, que tal vez dentro de 25 años es como super vintage) las de la criaturas.

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

13 comentarios

  1. […] que van para cinco en 2017 y hay tantas cosas que no quiero olvidar. Igual que aquellas lejanas 20 cosas sobre ti cuando eras solo bebura. Las comentamos tu papá y yo por la noche, porque no te gusta que hablemos […]

  2. ES PRECIOOOOOOOSO Fina es una artistaza!! y que buena idea (ahora lo veo en su blog ^__^)
    tu peque es que es una ricuraaaaa, el mio tambien lo es (yo me lo como a besos) pero más movidito jajajaja….tendrias que haberme visto el otro dia en el evento de madresfera :P

    Pues oye que genialisimo eso de apuntarse las 20 cosas del peque, me aplicaré el cuento!!! mola ^__^

  3. Que lamina tan chula y bonitos estos post , la verdad es que en unos años (y desde ya) es un lindo recuerdo

    1. Siiii :)) la hicimos porque nos pareció un recuerdo precioso 💗💗💗

  4. Me ha encantado lo de la lámina! No sabía que existían, me lo anoto para cuando el Vikingo crezca prepararle una así. Por cierto, que post más tierno y simpático. Ojalá nunca nos olvidemos de esos pequeños detalles de nuestros peques. Un abrazo

    1. Fina es una artista!! Jo, si es que es ahora y le pienso en bebé y se me olvidan las cosas! No me quiero imaginar dentro de 10 años :))

  5. Y siempre digo que soy súper mala rellenado álbumes de bebé y coleccionado recuerdos porque ahora todo lo que quiero para la posteridad lo recojo en el blog y en las redes sociales. ¿De verdad esto será vintage en 25 años? ¡Que yo quiero seguir siendo un poco moderna!

    1. Seremos muy vintage!! Jajajajajajajajaja pero el blog es un gran álbum de recuerdos :D

  6. Cuestion de madres dice: Responder

    La lámina es una pasada y la verdad es que debería yo también apuntar todas esas cosas pero… hago las primeras y luego no me da la vida ;)

  7. Me encantan estas láminas!! Yo desde que estaba embarazada le hice un diario, y al nacer, fui apuntando cada mes las cosas nuevas que aprendía, o ahora, apunto sus ocurrencias y sus grandes frases. La idea es hacer en el futuro algo con toda esa información, en plan fotolibro, y regalárselo cuando sea grande ;)

  8. Aunque os conozco poquito, las veces que os he visto tu hija desprende alegría y felicidad, me ha encantado el amor que hay en cada palabra de este post y conocer a la peque un poco más! Un beso y buen finde!

  9. :'( :'(
    Más bonito imposible.
    Me encanta Annabel :*

  10. Claro que hay que notarlo todo para que no se nos olvide, estan en una edad graciosísima y estas cosas quedan para el recuerdo.

Deja un comentario