Zapatos Pitillos ¡La comodidad a tus pies!

Las que me conocéis sabéis que pocas veces voy con botas o tacones, me puedo pasar todo el invierno con bambas y medio verano con Crocs, básicamente porque todos los zapatos me hacen daño –cosa que ha heredado mi hija- a no ser que sean cómodos de verdad.

He rebuscado marcas, tiendas online, y cuando encuentro unos zapatos de esos que llevas con gusto y no estás deseando entrar por la puerta de casa para quitártelos, no los abandono en toda la temporada, y todo y que busco precios competitivos no dejo que ese sea un factor decisivo de compra, más cuando el caminar es algo que tengo que hacer tanto durante todos los días y debe ser lo más placentero posible.

Por eso me encantó encontrar los Zapatos Pitillos, lo primero que busco de un calzado es que sea de fabricación nacional, yo lo siento, pero más de una vez me he atrevido a probar de estas tiendas en los que unas sandalias no te llegan a diez euros y las he tenido que tirar tras la segunda puesta.

Y la elección de tiendas de aquí ya no solo porque se aseguren de usar buenos materiales, por ahorrar transporte y la contaminación que eso implica cuando se traen productos de otro país o continente, porque estamos apoyando empresas que dan puestos de trabajo. Pitillos lleva vistiendo los pies más exigentes desde 1981 y emplea a más de 200 personas de personal directo en su fábrica de Arnedo (La Rioja) trabajando con artesanía, detalle y cariño.

Si algo me ha gustado son sus Zapatos para Pies Delicados, y más ahora con el embarazo, que necesito cosas cómodas, de poner y quitar sin tener que agacharme mucho, porque abrochar, atar o poner hebillas es un trabajo cuando la barriga no te deja llegar a los pies. O los ligeros Zapatos Plumas, con una gran flexibilidad, suela de goma muy ligera y colorido para que la comodidad no tenga que renunciar a un calzado urbano y actual.

Lo mismo con las bambas, ir con zapato deportivo no tiene que estar reñido con que sea moderno, bonito y diferente.

Una tienda que os recomiendo conocer, online podréis ver todos sus modelos, pero también los encontráis en tiendas físicas – en su web disponen de un buscador de tiendas- aunque sus políticas web son de lo más bueno;

  • Envíos gratuítos, si el pedido se realiza antes de las 15 se entrega al día siguiente
  • Los cambios de talla no tienen ningún coste
  • Para devolución la misma agencia pasa a recoger el pedido sin cargo y el recibirlo se abona el importe
  • Los pagos pueden ser por paypal, tarjeta o contrareembolso (siempre sin cargo extra)

Además por apuntarte en su web y recibir la newsletter participas gratis y sin tener que comprar nada en un sorteo el día 10 de cada mes de 10 pares de zapatos. ¿Conocéis esta marca? ¡Os animo a descubrirla!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Una respuesta a “Zapatos Pitillos ¡La comodidad a tus pies!”

  1. ¡Mi madre los usa! No sabía que tenían tienda on line.

Deja un comentario