Absorción, comodidad, ahorro y pañales en casa con LILLYDOO

Sabéis que nos encanta probar las cosas, hemos recomendado y valorado positiva y negativamente productos para intentar traeros siempre opiniones contrastadas y fiables desde nuestra experiencia. Con la mayor unos de mis pañales favoritos fueron pampers, su relación calidad-precio y sobretodo que los podía pedir a Amazon uk porque por aquel entonces tenía los gastos de envío gratis a España era una comodidad, recibir cada cuatro o cinco semanas el paquete con los pañales y despreocuparme de ir siempre cargando. Luego fui conociendo otra marcas, unas mas ecológicas, otras a mejor precio y la piel atópica de las niñas me hizo ir aprendiendo más.

También me pasé a los pañales de tela, pero con dos niñas, un perro y una casa siempre patas arriba de lo que menos tiempo tengo ahora mismo es de poner lavadoras, y la final he vuelto a los desechables, pero buscando siempre productos lo más suaves, respetuosos con el medio ambiente y aptos para la piel atópica de la peque.

Y así llegué a LILLYDOO, la mezcla perfecta entre sostenibilidad, sin tóxicos y buen precio, que además me llegan a casa sin gastos de envío. No son pañales ecológicos porque no son biodegradables, pero fue el primer pañal del mundo en obtener la certificación “Made in Green” de OEKO-TEX® STANDARD 100 y su preocupación por la sostenibilidad se puede ver en su fabricación y la transparencia sobre los materiales usados.

Si lo queréis probar deciros que tienen un pack de prueba gratuito que puedes probar desde este enlace en el que -solo pagando los gastos de envío- puedes probar sin compromiso sus pañales y toallitas.

Analisis de los pañales y toallitas LILLYDOO

Una cosa que parece básica pero que hay otras marcas que ni en el paquete ni en su web ofrecen información son los componentes que llevan los pañales. Podéis ver información increíblemente detallada aquí.

La parte de la absorción es muy buena, tanto de día como de noche, no ha habido irritaciones ni escapes después de un mes usando los pañales. Los canales de absorción están divididos y hacen se reparta el líquido, que baja muy rápido a la zona de los absorbentes para mantener la parte con la piel seca.

El ajuste de las tallas tiene rangos mucho más pequeños, para ajustar más a cada etapa del bebé, la talla 4 que usamos de 7-10 kg le queda muchísimo mejor que otras marcas donde la talla 4 va en rangos de 7-18 kg o de 9-15 kg.

Los diseños son preciosos, hay para elegir un montón de estampados, y para el verano y primavera que muchas veces va con vestidos o únicamente con el pañal, son maravillosos. A ella además le encanta decir los nombres de los animalitos que lleva.

También tienen braga-pañal, cosa muy útil para criaturas difíciles de cambiar (tallan desde los 8 kg) que con estos los subes y bajas en un momento, o para cuando estemos en la etapa de retirada, que también favorece su autonomía el que ella se los pueda bajar y subir sola.

El precio depende de la talla, pero tenéis desde 0,24 a 0,36 que es el precio al que están las gamas altas de dodot y otros pañales ecológicos del mercado.

Las toallitas, con un 99% de agua, ligeras y lo más importante 100% biodegradables. El perfume son extractos de frutas de la agricultura ecológica y son tan suaves con la piel como resistentes.

Nuestra experiencia probando los pañales LILLYDOO

Os tengo que decir que son de mis favoritos. La suavidad del pañal y sobretodo por la parte trasera, la que está en contacto con la espalda, que sea fina y transpirable es muy importante. Este verano habíamos tenido problemas de granitos por esa zona de la espalda con otras marcas que desaparecieron completamente.

Sus toallitas 99% agua y biodegradables nos han encantado y es de las pocas marcas que también puedo usar en la cara (para ella o para mi) y nunca faltan en mi bolso.

Al tener el rango de talla más ajustado hacen que no tengas que apretar el pañal tanto para que quede bien, y en una criatura que se pasa la vida corriendo y saltando eso es fundamental. Movilidad y comodidad.

La caja es además muy práctica, en el mismo pedido puedes pedir pañales, toallitas y cremas, elegir el día de entrega y decidir si las quieres periódicamente cada 4-5 o 6 semanas, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento -o pararla temporalmente- todo desde la web de una forma muy intuitiva y sencilla.

Os recomiendo mucho su pack de prueba de pañales gratis -luego podéis cancelar la suscripción si no os interesa- porque son de esos productos que te convencen a la que los tienes entre manos.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario