Actividades para toda la familia: ¡Vamos a ver a Mickey!

El finde pasado pudimos asistir al Disney Music Festival en Barcelona, era la primera vez que V iba a un espectáculo de este tipo, todo y que siempre ha sido fan de los festivales callejeros, los conciertos en exterior y se apunta a cualquier sarao, yo no estaba segura de que una hora y media en un teatro con dos años recien cumplidos pudiera salir bien.

Disney musica festival mickey minni donald goofy

 

A la que Mickey salió en escena se disiparon todas mis dudas.

No sé como será en Madrid, pero el palacio de los deportes de Barcelona es un sitio muy cómodo para ir con criaturas. Habían habilitado un guarda carritos, gratuito que además funcionaba muy rápidamente tanto a la entrada como a la salida, con la única pega de que para acceder había que subir y bajar un tramo de escaleras.

Nuestras entradas eran en la zona alta, la penúltima fila del palacio, todo y que la visibilidad era buena, y que la inclinación te permitía ver completamente el escenario, os recomiendo gastar un poco más y acercar a las criaturas al escenario para que puedan enterarse mejor y no ver a los personajes tan pequeñines al fondo. Además hay más interactuación con la parte de abajo del público y se implican más en el espectáculo, como un momento en los que lanzan unas pelotas, otro en el que tiran confeti o echan humo.

Disney musical toy story disfraz buzz disney musical la sirenita

Para los pequeños es una experiencia maravillosa. En todo momento van explicando lo que va a pasar. Que van a salir, si apagarán las luces, y V lo vió todo sin pestañear, fascinada por ver moverse a sus personajes favoritos. Todo y que en momentos que se apagaban las luces la notaba ahí agarrandose a mi más fuerte de lo normal y con una expectación mágica esperando lo que iba a pasar.

Además de los personajes clásicos de Mickey, Minnie, Donald y Goofy también tienes mucho protagonismo las histórias de Aladdin, La Sirenita y Toy Story, y es cierto que en esos momentos los peques se paran y preguntan por “dónde esta Mickey” porque tampoco conocen tanto las demás películas. Si hubiera salido Elsa eso ya sería otra cosa!

Y para los adultos decir que se hace muy ameno. Dos actos con un descanso entre medio, una hora y media de diversión que se pasa rapidísimo, son películas mas de nuestras infancia que de la de nuestros hijos e hijas, y no vais a poder evitar emocionaros con las canciones y cantar alguna estrofilla con ellos!

Disney musical aladdinEl espectáculo ahora irá a Madrid, del 19 de diciembre al 4 de enero. Una actividad navideña y un regalo precioso para toda la familia.

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

6 comentarios

  1. […] La primera vez que fuimos a ver un Disney on Ice mi hija que ahora tiene seis acababa de cumplir los dos años, y lo pasó fenomenal, ahora con la peque iremos con 20 meses y creo que es una edad fantástica para aprovecharlo, porque reconoce perfectamente a los personajes y aguantan el rato de espectáculo entusiasmadas. Si es como siempre además se hace muy ameno y tiene una media parte por si es necesario un descanso. […]

  2. […] mi nunca se me olvidará la primera vez que la leona fue a ver un musical de Disney, se pasó al hora y media casi sin pestañear, encantada con todo lo que estaba ocurriendo, y eso […]

  3. […] Su primer concierto de Mickey y sus amigos lo vio la semana después de cumplir los 2 años, no me esperaba que pudiera estar una hora y media sentada sin casi pestañear, fascinada por ver a sus personajes favoritos, en ese ambiente de fiesta, y criaturas emocionadas. […]

  4. Nos encantaría disfrutar de la magia de Disney. A ver si hay suerte y nos toca

    Gracias

  5. Cuestión de madres dice: Responder

    Una lástima que me pille lejos porque iríamos fijo… fui ya una vez a ver La Magia de Mickey y mi hijo alucinó con todos los personajes… todavía quiere volver a ir… más majo…
    Me alegra mucho que lo pasarais tan bien!!!!!!!

  6. ¡Muy de acuerdo con tu opinión! A mí me gustó mucho y como mi bichilla se pasó gran parte del tiempo roncando… ¡qué tranquilamente pude ver el primer acto!

Deja un comentario