Aliexpress monta un reality para Bloggers y Fans

Sin duda el gigante de ventas chino está llegando lejos. Tengo que decir que personalmente soy muy muy muy fan, y no hay semana que no pida algo, aunque sean chorradillas para la casa o juguetes falsos para la niña. Que ella disfruta igual.

Hay cosas que salen mejor que otras. Y hay que saber comprar y sobretodo mirar valoraciones y reviews. Hay varios grupos en Facebook donde se juntan las compradoras para enseñar productos reales, de moda, maternidad y hasta tallas grandes. Funcionan bastante bien y se organizan compras en grupo en la que varias usuarias se juntan para conseguir precios más baratos. Aliexpress grupos de facebook

Total, que la página tiene muchos, muchísimos fans, particulares además de blogs que se dedican a hacer reviews de productos.

Así que ha pensado que aprovechando las nuevas tecnologías, va a montar un “Gran Hermano” entre fans y bloggers. 

Aliexpress reality a lo gran hermano

  • Entras en la categoría de Blogger si tienes más de 20.000 fans en tus redes sociales
  • Eres un Fan si tienes menos

Quedan un par de días para participar, y lo único que hay que hacer de momento es:

  • Subir un vídeo de menos de un minuto y en inglés, usando el HT #AliExpressBlogger para entrar en la selección.

Los premios no pueden ser más jugosos. Viajes, formación y atención porque el blogger ganador (recordemos con más de 20.000 fans como mínimo) será la cara de una marca durante un año.

Premios Aliexpress gran hermano

Aun no tengo muy claro si el premio es trabajar de gratis durante un año por cuatro baratijas o realmente será algo interesante, yo, con mis modestos 3-4K no llego a la categoría de blogger y seguiré perdiéndome sus muestras gratis.

Total, que aun estáis a tiempo y aquí tenéis toda la información: Aliexpress Global Blogger Challenge y si os dais una vueltas por las redes con el HT #AliExpressBlogger podeís ir viendo participaciones. 

La fecha tope para presentar es el día 25 así que ¡aun estáis a tiempo!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Cuestion de Madres dice: Responder

    Yo la verdad es que no me han enganchado aún y creo que he entrado en un par de ocasiones en su página y sin comprar nada pero… si hay que ayudarte en algo tú sólo dilo que ponemos en marcha la máquina ;)

  2. No doy crédito… o sea, really?
    Bueno, ya veremos cómo va la cosa cuando empiece el show. XD

Deja un comentario