App de la semana con CLAN

Pues si, tan plano y sencillo como eso, a V le gustan los dibujos, yo necesito por lo menos un rato para mear, para colocar la compra, para mirar mi twitter… La aplicación de Clan TV nos hace la vida más fácil a todos.

App de la semana con CLAN

Es casa pocas veces se pone la televisión, a no ser que sea para ver una película o algo muy concreto, así que como yo no sabía que este canal existía, no sabía que esta app existía.. me lo podía haber dicho alguien! En realidad el concepto de ponerle la televisión a la niña no me gusta nada, y no por los contenidos, que los hay muy buenos y muy aptos, es toda la publicidad que meten por medio la que me marea. Total, que tenemos la opción DVD o la de ir poniéndole vídeos.

Desde el primer día si algo tenía claro es que cantajuegos no iba a entrar en mi santa casa, así que entre otras alternativas que ya os contaré con más detalle, tenemos toda la programación por capítulos de CLAN TV. Y lo mejor tienen toda una sección donde se pueden poner en versión original.

recomendación de aplicaciones para bebés

Es muy fácil de manejar, aunque los controles de retroceso o de volver a los menús los podrían haber pensado un poco más, pero lo bueno es que tanto en el iPad o como el iPhone la abre ella sola, el icono es simple y reconocible, y sabe buscar sus capítulos favoritos, normalmente de Peppa Pig, ponérselo, y cambiar. Aunque estos días se debe sentir exploradora y está empezando a ver Ben&Holly o una cosa super weird de una oveja de plastilina y un perro.

Su gran ventaja frente a Youtube, es que una vez el capítulo está puesto, el botón de quitarlo es una zona concreta, no son como vídeos de youtube u otros reproductores que al mínimo bombazo se le sale todo, aquí es bastante a prueba de pequeñas manitas.

Otra maravilla es que se puede mandar directamente a la Apple TV, y que se reproduzcan los capítulos en la tele.

recomendación de aplicaciones para bebés

Tiene una pequeña sección de dibujo, que ahora no le vemos mucho la gracia, pero seguro que es más interesante cuando sea un poco más mayor. De momento la pone algunas veces, pero hace cuatro rayas y deja de interesarle ya que las partes de cambiar de tamaño o colores tampoco son demasiado precisas o sencillas de sacar para tan pequeños.

Tiene una zona para padres en la que puedes elegir el color de fondo de la pantalla donde se muestras los capítulos y seleccionar el rango de edad de tu bebe para que no te muestre algunas series, pero poco más, no le acabo de ver mucho la utilidad, realmente tampoco hay contenido inapropiado por edades, ni ninguna serie que haya puesto hasa ahora me ha parecido “para mayores”. Si que es una aplicación en la que claramente no se han cuidado mucho los detalles, pero la función de ver series, y tener capítulos actualizados la cumple con creces. Así que no vamos a pedirle más.

Está disponible tanto para Apple como para Android, y es totalmente gratis, sin micropagos. Una app que todo padre debe tener para un momento de necesidad.

Puntuación

  • Diseño: 2 / 5
  • Jugabilidad: 3 / 5
  • Calidad/precio: 5 / 5
  • Nota general de satisfacción: 3 / 5

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

8 comentarios

  1. Gracias por la recomendación. Así me introduzco en el mundo de las apps jaja. Es que mi móvil me da para el “guasap” pero poco más, pobre.
    No ponemos tele, más que algún vídeo de animales cada 15 días, pero bueno es saberlo.
    Ah, y “rayas” mejor…

    1. Jijiji no me había dado cuenta!! Gracias :) pues si, yo es que me puede un device pero intento más o menos buscarle cositas a la niña que estén chulas :)

  2. Desde mi más profunda ignorancia te pregunto ¿que tiene de malo el cantajuegos ese? La programación de Clan sí la conozco y mi madre la usa para embobar a la bichilla mientras los mayores comemos.

    1. Aaayyy, ya me contarás moza, ya!! ;) besotes!!!

  3. A mi monstruita le encanta esa aplicación, el problema es que no funciona sin internet y su ipad solo tiene wifi. Pero no sabía eso de pasarlo a la TV de apple, tendré que probar

    1. Ya. Un rollo que no se puedan guardar de algún modo y verlas offline :(

  4. Lo tuve durante una época en el movil, junto con el de Super3, y van super bien para esos momentos que necesitas un poco de tranquildad por lo que sea!! :)

    1. La del super3 la tengo que bajar!! También se pueden ver capítulos, no? :)

Deja un comentario