Baberos de Peques Guapos

baberos bandana bebeNo os conté que desde el el blog de Raquel -las camisetas de mami- me tocaron hace unas semanas unos baberos bandana monísimos de Peques Guapos, podéis echarle un vistazo a su tienda, porque tienen un modelo para cada ocasión, fue bastante difícil decidirme solo por dos.

Tengo debilidad por los complementos. Incluso cuando he tenido tiempo he hecho mis propios baberos para bebé tipo bandanita porque son geniales ahora que están con las babillas de los dientes.

Cada vez que me paro en la calle a tomar algo, le tengo que dar  de sea lo que sea lo que coma ¡Y es que el BLW es una maravilla para el apaño fuera de casa! las bandanas quedan la mar de bonitas y son muy prácticas, no hay que andar poniendo y quitando, y me han salvado de frotar en más de un vestido.

Estos se han convertido en mis favoritos, la tela es genial, tienen un modelo de verano que la parte de atrás es más finita y transpira, y nos viene muy bien, con dos posiciones de ajustado para que se adapten mejor y duren un par de temporadas y se han lavado perfectos en la lavadora sin tener que frotar nada, no puedo estar más contenta con el premio ¡Gracias!

Y felicidades una vez más al horno de mami por esos 1000 fans y el sorteazo que preparó, si es que vale la pena apuntarse a los sorteos que hacen las blogers :)

Y si queréis hacer vuestros propios baberos bandana aquí tenéis el tutorial con patrón que os encantará ¡y con chupeteros a juego!

patron babero bebe

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Ey que no te había faneado. Listo!

    1. ooooh!! gracias :D Oye, y los baberos como van por cierto? :P

Deja un comentario