Bebés trepadores y ventanas… ¡Secupeke tiene la solución!

Ya os hablé de este invento cuando lo vi en la feria de puericultura este año,  me pareció algo realmente novedoso, porque con el ventanal que tenemos en el comedor de casa ya con la mayor habíamos buscado soluciones para que no pudiera abrir las ventanas, y la suerte es que la niña jamás tuvo intención ninguna de trepar a los sitios ni de asomarse a la ventana, y muy pronto entendió que eso era peligroso y ni se asomaba.

Con mis años de formación en emergencias me tomo muy en serio estas cosas, y en un sistema para las ventanas lo imporante no es solo que los peques no la puedan abrir, también es importante que en caso de incendio por ejemplo sí que se puedan usar porque pueden ser la salida de emergencia o entrada de los bomberos. Si hay más ventanas en la casa, o un balcón, esa parte ya está cubierta. En mi casa por ejemplo el resto de ventanas ya tenían rejas cuadno vinimos (dan a un patio interior y habían ocurrido casos de robos).  Por otra parte si las vetanas dan a la calle a veces hay que pedir permiso a la comunidad para instalar rejas o sistemas fijos en ventanas o balcones.

Mi bebé solo quiere escalar

Hablando con vosotras por instagram he visto que es algo muy común, pero ya sea una caja, una silla, un taburete, el sofá, la mesa del comedor… todo lo que quiere es trepar, muchas veces cuando se ve arriba se queja o nos llama buscando una mano que la ayude a bajar, otras simplemente se le ha vencido el peso y se ha ido de culo o de cabeza al suelo.

Intentamos tener la situación bajo control porque por supuesto no es una bebé que deje sola, pero en un segundo que te confias, que atiendo a su hermana, o que las veo que están jugando y se me ocurre ir al baño ¡zas! ya está encima de algo.

Claro, que su hermana ya sabe que si no quiere que la otra le coja algo tiene que jugar encima de la mesa, pues para la peque no hay nada más interesante que subirse a esa silla (o ultimamente depie en la mesa) a trastear con lo que haya ahí arriba, que puede ser la merienda de su hermana,  mi portatil o unos botes de plastelinas.

LAS VENTAJAS DE SECUPEKE

Secupeke es un novedoso sistema de seguridad patentado. Se adapta a cualquier tipo de ventana y se instala del modo más rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas especiales, sin realizar taladros y sin mano de obra experta. De igual modo, cuando necesites quitarlo para realizar labores de mantenimiento en ventanas y fachadas o por motivos de emergencia, podrás hacerlo en cuestión de 30 segundos.

Han ganado un montón de premios y han causado furor allá por donde han ido, porque algo como esto soluciona un gran problema para muchas familias.

Aquí podéis ver un vídeo de su instalación (sencilla y sin tener que usar taladros ni hacer agujeros) y más información sobre el producto. Si tenéis una ventana con persiana veréis que tienen unos tornillos en la última parte, ahí mismo se engancha la barrera, que se despliega hacia abajo (y pliega en caso de necesidad) muy fácilmente.


Si además estás como yo en un piso de alquiler, es lo más sencillo para colocar y cuando nos tengamnos que ir nos lo llevamos con nosotros, sin dejar marcas ni rastros en las ventanas.

PRECIO DE LAS REJAS DE SEGURIDAD Y DÓNDE COMPRAR SECUPEKE

Pues ahora mismo tienen una preventa que termina muy pronto, a la que podéis acceder en este enlace y los precios son 69 euros por una y 134 el kit de dos barreras.

⏱ SÚPER OFERTA DE LANZAMIENTO SOLO PARA LOS MÁS RÁPIDOS ⏱

PACK 1 KIT por sólo 69€

PACK 2 KITS por sólo 134€

¿Conocíais este producto? ¿Cómo habéis solucionado el problema de las ventanas y los niños en casa?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. Toma ya! Qué bueno. Me facilita el cambiar al peque de habitación. Y tengo una ventana en casa a la que no le cabe una mosquitera normal… Este invento no lo hay con mosquitera en vez de barras??

Deja un comentario