Calendarios Personalizados ¡el regalo perfecto!

Estamos ya casi en noviembre, y sin darnos cuenta nos vamos a plantar en las navidades. Yo nunca había tenido calendario en casa, total, para mirar el día lo miras en el teléfono pensaba…. inocente!

El calendario laboral, el calendario escolar, los días festivos de libre elección, las citas en el médico, los eventos bloggers, las reuniones, las fechas de entrega ¡y soy incapaz de llevar una agenda! Además como son cosas que tenemos que ver tanto el padre como yo, empezamos a apuntarlo todo en un calendario de pared. Y oye, que buena solución ha sido.

Nos fue tan bien que al año siguiente no solo nos hicimos un calendario ya más adecuado, si no que pensamos que sería fantástico regalarle uno a la abuela, que total, tiene ese del banco puesto en la cocina, y mejor lucirá uno de la niña que para algo me paso el día sacándole fotos. Nos esmeramos en el diseño, en la elección de fotos acorde con los meses del año, los colores y en la primera de presentación para la portada escogimos una foto muy especial de una tarde con ella comiendo sandía en la que se lo pasaron muy bien ¡era precioso!… Cuando volvimos a ir en verano a casa de mi suegra lo tenía puesto en el salón, como un cuadro, por la portada. No había pasado las páginas para un solo mes. ¿Y a que no adivináis que había en la cocina?

¿Es que no te ha gustado el calendario? ¡No, es que la foto primera es tan bonita que la quiero tener ahí! Y claro, el resto pues le dará pena usarlo En fin, este año he pensado en algo más práctico y he pedido un calendario con una sola foto de las tres criaturas para ella, y la parte de abajo en formato más clásico para que este sí lo use de diario y sea más el de toda la vida. En verano cuando volvamos os cuento.

calendarios personalizados pare regalar 1

calendarios personalizados pare regalar 2Lo que me ha encantado de la web de Calendarios Personalizados es que te facilitan mucho el trabajo, un montón de modelos para elegir, y un proceso de diseño sencillo en el que vas subiendo las fotos y colocándolas en su sitio y un previsualizador de como va a quedar antes de hacer el pedido.

Vienen super preparados para colgar en la pared, y el que he elegido para casa, el modelo con las casillas más grandes que me quepas la anotaciones ha quedado precioso.

calendarios personalizados pare regalar 3

Y atención porque si aprovecháis para hacer vuestro pedido online antes del 5 de noviembre ¡tenéis un 35% de descuento!

Usa el código: CAL35NOV15 (válido hasta 05/11/2015)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. […] desde hace años lo primero que hacemos por estas fechas es el calendario anual, es el mejor planificador que puedo tener, con casillas grandes y a la entrada de casa es donde […]

Deja un comentario