Calidad, buen precio y solidaridad en Hamacasbebe.net

Si hay algo que recomiendo totalmente a cualquier madre, seas del estilo de crianza que seas, vayas a dar teta, no teta, portear, carrito, colecho o cuna es sin dudarlo un momento, que te hagas con una hamaquita. Es de lejos lo que más he usado con la peque, que me ha salvado la vida (o la cordura por lo menos) en un montón de ocasiones y que considero indispensable en la vida de un bebé, ya que es físicamente imposible tener todo el día a tu criatura en brazos, y es muy poco probable que acepte estar tumbada y despierta durante largos períodos de tiempo.

Si no sabes qué son o quieres ver las comparaciones y opiniones sobre los diferentes modelos que hay en el mercado te recomiendo la web: hamacasbebe.net

Por un millón de razones, pero para mi las básicas son:

  • Es comodísima para la criatura
  • Ligera y fácil de llevar de arriba a abajo mientras la criatura te ve
  • Se aprovechan un montón ¡nosotras la hemos usado desde los 0 a los 3 años!

hamaca crece conmigo

Para mi fue primordial en momentos tan básicos como ir al baño o ir a ducharme, en los que la podía tener cómodamente mirándome.

¡Buenas siestas además se pegó en ella!

Más adelante ahí se quedaba a ver la tele o mirar cuentos, no tengo fotos ya con dos años, pero os puedo asegurar que la ha seguido usando muchisimo, hasta uno de esos días que te cansas de trastos por el salón y quitas cosas.

 

Nosotras tuvimos la de Fishser-Price “crece conmigo” pero como con todo, hay infinidad de modelos, especificaciones, características y cosas que os pueden interesar más o menos.

¡Para gustos los colores y para encontrar vuestra hamaca ideal nada mejor que visitar una página que justamente se dedica a probar, comparar y testear tumbonas para bebés!

¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir una hamaca? 

  • Tamaño y facilidad de movimiento
  • Precio
  • Vibración/Movimiento/Balanceo
  • Ergonomía
  • Estimulación visual/sonora
  • Extras

¡Hasta hay hamaquitas que se pueden manejar con una app del teléfono como si fuera un control remoto!

Además os tengo que decir que en hamacasbebe.net no solo se dedican a analizar las mejores hamacas el mercado, son además madres y padres con experiéncia, y solidarios, que colaboraron con nostoras a las que les hicimos un llamamiento para nuestras campaña de ayuda al Sahel. Ellos no venden nada directamente, pero se dedican a investigar, comparar y proporcionar los enlaces con los mejores precios.

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario