Cambio de armario ¡y de ropa de cama! con 10xDIEZ

Ahora sí, ha llegado el cambio de armario. Entre ropa mía, ropa de la mayor y preparar la llegada de bolita, nos hemos liado la manta (o casi mejor la sábana) a la cabeza y nos hemos decidido a cambiar también la ropa de cama. Y tras muchos buscar nos hemos decidido por las sábanas primaverales de diezxdiex.

Y es que con el nacimiento de la peque en breve espero algunas visitas en casa, además de que ya estábamos en ese punto en el que tenemos todos los juegos desconjuntados, me apetecía mucho darle un tono de color a la habitación y vestirla un poco más alegre y fresquita.

¿Qué ventajas he encontrado en la web de diezxdiex?

  • Únicamente por registraros en su newsletter tendréis un 5% extra
  • Ropa básica de calidad a precios asequibles
  • Tienen todas las medidas, tanto españolas, como europeas ¡hasta camas de 105 y de 120!
  • Su textil infantil es ideal, en precio, calidad y variedad
  • Una web de confianza, de una empresa familiar fundada en 1926
  • Posibilidad de recoger los pedidos en tienda o envío a península desde 4.50€

Si os tengo que recomendar un producto -aunque ya de cara a la siguiente temporada- es sin duda el saco ajustable nórdico, y las que sois de criaturas movidas seguro que lo entendéis. Harta del remetimiento de sábanas y de que la niña se me destape a la primera media vuelta, esta saco ajustable con relleno nórdico ha sido la solución a nuestros problemas. Con los cuatro puntos de ajuste como una bajera y la cremallera a ambos lados nos han salvado del frío nocturno y de tener que levantarnos a taparla más de una noche.

En su web vais a encontrar de todo y os será fácil llenar la cesta, desde cojines, ropa de baño o cubre sofás. Entre los precios y la variedad sin duda encontraréis algo que cubra vuestras necesidades

¿Conocéis los colores tendencia esta temporada? Con algo sencillo como unos cojines nuevos y unas cortinas le dais un cambio a cualquier estancia.

Esta primavera-verano los colores inspirados en la naturaleza nos acabarán de dar las ganas de preparar el hogar para la temporada y conseguir un dormitorio la mar de acogedor. 

Y es que últimamente me gusta darle un cambio a la casa por estaciones, además de ser el momento ideal en el que aprovechar para quitar trastos y hacer un poco la marikonda. Tras los colores y estilos de las habitaciones de otoño, llega la primavera y el verano con tonos verdes, luz, la energía, vitalidad y el “nesting”. Lo que viene a ser quedarse en casa, que se está muy agusto, y es un plan ideal para toda la familia que además rebaja el estrés y la ansiedad

¡Con lo que nos gusta a nosotras quedarnos en casa de vez en cuando y no tener que estar pensando en la siguiente actividad cool que realizar con las criaturas constantemente!

Y vosotras ¿Ya tenéis la casa lista al cambio de estación?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. La idea de la sábana con cremallera me parece ideal para los niños, siempre se destapan

  2. Yo también voy a renovar sábanas a la d ya. Las de la niña son nuevas pero las nuestras van para 8 años y dentro de lo poco Pinterest que es mi vida, esto ya me va a sumir en una depresión. Y por cierto ¡tenemos un nórdico y 2 juegos de sábanas de esta marca! Y duran una eternidad como nuevos.

  3. Molan… Te va a quedar todo monísimo, pero ya me encargaré yo de que dejes de ser pinterest, jaja. Disfruta mientras dure.

Deja un comentario