Chupete dental y cositas de morder

V nunca ha sido de chupete, ya conté que hiciera lo que hiciera, lo escupía, ya se lo podía poner de despierta, de dormida, llorando, tranquila, antes de comer, después de comer, solo o untado en leche, que era que no y no.

Así que desistí, tampoco es de llevarse cosas a la boca en exceso, la mano a veces, pero no se chupa el dedo y aunque se duerma al pecho, tampoco es de quedarse a la teta durante horas, todo y que la busca si se despierta de noche, pero da unas chupaillas y se vuelve a dormir sin problemas.

Cuando desde Suavinex me mandaron el chupete dental pensé que iba a darle una oportunidad más. Es un chupete diseñado por dentistas justo para esta etapa ¡Y menuda sorpresa!

Podéis encontrar más información del chupete y pedirlo, en la tienda online de suavinex

suavinex chupete dental

Antes de nada, decir que de dientes ya va la mar de bien, tardaron en salirse, empezó discretamente a los siete meses con uno abajo, a las dos o tres semanas o así salió el otro, y los ocho meses los cuatro de arriba decidieron salir todos juntos, despuntando primero los dos de los laterales, que le daban una sonrisilla vampírica muy graciosa, y todo y que pasó unas noches que se despertaba más, y algún que otro gritillo pegaba cuando mordía algo, tampoco han sido angustiosos ni ha llorado o tenido problema alguno de irritaciones (ahí también ayuda que usemos pañales de tela).

Total, que el chupete dental, tampoco es que lo deje en la boca todo el rato, porque V no tiene la costumbre de tener chupete, pero va jugando un montón con él, lo mete, lo saca, lo muerde y le entretiene, cosa que no había hecho con ningún otro. Eso, junto con un mordedor Tigex que nos regalaron, y su versión soft de Sophie son ahora sus cosas para llevar a la boca favoritas.

mordedores para bebe

Lo que no he sido capaz de encontrar es un chupetero para aguantarlo, en un par de farmacias que pregunté no lo tenían, en una ni sabían de qué les estaba hablando, así que hemos improvisado un mega-mordedor, juntando el Tigex con el chupete, y nos hace el apaño para no perderlo. Pero como estoy totalmente out del tema chupetes y no entiendo demasiado ¿Alguien sabe porque algunos llevar argollita para colgarlos de un chupetero y otros no?

Y sobretodo ¡Gracias Suavinex! Que enamorada estoy de todas vuestras cositas.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 respuestas a “Chupete dental y cositas de morder”

  1. No llevan argolla porque es para ponerlos en un una cadena de suavinex, en este caso, que es de tela y llava un aro para enganchar alrededor del chupete

  2. Qué variedad de chupetes hay hoy en día! los hay geniales!
    Oye y qué tal con los pañales de tela?

  3. V sabe! yo tampoco usé chupete y no me fue tan mal :P

    1. ¡haz una viñeta! ¡Por las no-chupeteras! xD

  4. Pues mira D y V ya tienen algo en común, y es que a mi niña eso de llevar plásticos en la boca no le va nada :-) Ni chupe ni bibe, incluso el mordedor lo aguanta poco rato, y eso que está pasando unos días malos malos con los dientes(están saliendole los de arriba).
    Parece que este de Suavinex tiene buena pinta, aunque yo también he intentado dárselo de cien mil maneras, sobre todo por la noche, y nada, no hay manera, la tía se da cuenta enseguida :-)

    1. Lo probaste? V sigue sin ser nada de nada de chupete, pero oye, que este al final la entretiene un rato :)

  5. La verdad es que Suavinex tiene cosas muy chulas. Y si este chupete funciona tan bien, lo mismo va siendo hora de que me vaya haciendo con uno para mi bichilla.

    1. Son un vicio! Como empieces con Suavinex no paras ¿habéis olido su colonia? la adoro!!

      1. Su colonia es puro amor ♥

Deja un comentario