Descubriendo sitios donde comprar telas bonitas online

donde comprar telas bonitas

Desde que empiezas a coser y a meterte en el mundo de craft, aparecen también las misiones de encontrar materiales ¿Y dónde comprar telas bonitas? Si además quieres vender tus productos, buscas no tener los mismos estampados que se ven en todas las tiendas de artesanas, y sabes que unas buenas telas pueden marcar la diferencia de una venta o una recomendación.

Yo me muevo mucho por tiendas locales, ferias de craft, pero definitivamente en la compra online es dónde mas cosas bonitas y diferentes se puede encontrar.

Y así descubír Minted, es un marketplace de artistas independientes, que suben sus diseños y en minted los hacen realidad. Se especializan en celebraciones, decoración, papelería y su sección de decoración y estampados para telas es simplemente maravillosa.

donde comprar telas bonitas

“Our purpose in life is to uncover exceptional design from all over the world and bring this to savvy consumers who won’t accept anything else.”

– Minted

En el apartado para comprar telas tienes casi 500 diseños diferentes dónde elegir, y lo mejor es que cada uno de ellos lo puedes pedir en diferentes colores y tonos. Estos días que estamos leyendo por las noches el libro del Dr Seuss oh the places you’ll go, al encontrar esta tela ha sido amor a primera vista.

donde comprar telas bonitas

 

Mis favoritos en Minted

La sección de cuadros y láminas para las habitaciones infantiles es sencillamente adorable. No podría elegir una, pero esta por el mensaje y por el diseño me parece fabulosa. Además se pueden pedir en varias medidas, con diferentes acabados del marco o sin marco y por supuesto personalizando el nombre y los colores.laminas infantiles bonitas

Las mariposas le encantan a V y además es genial encontrar telas que se alejan del rosa y el azul. Con un dibujo a mano y un diseño precioso, esta tela de rhopaloceras  es ideal.

comprar tela de mariposas

Los búhos siempre funcionan.

comprar telas baratas de buhos

Para las pizarras de tela este estampado con letras me parece genial y en todos los colores queda tremendamente bonito

comprar tela bonitas para pizarras

Una composición de flores, colores y primavera, preciosa para combinar o hasta para usar en nuestras creaciones de scrap.

comprar tela bonitas para coser

Y para las diseñadoras, decir que os podéis apuntar a enviar vuestras ideas, ahora mismo tiene abierto un concurso para estampados en telas infantiles con premios hasta de mil dólares, para participar antes del 22 de septiembre.

En su blog además podéis encontrar montones de inspiración, recetas, arte, ideas para regalos, DIY… y sobretodo muchas muchas muchas cosas bonitas.

Tienen envío internacional con FedEx, desde 20 dolares para entrega de 3-5 días (unos 17 euros) y las compras son por yardas, que equivalen a 0.9144 metros. Ya os enseñaré lo que vamos a hacer con los estampados que hemos comprado, porque tengo muchas ganas de volver a sacar algo de tiempo y ampliar la sección de tutoriales!

¿Y vosotras, os gusta comprar online telas, materiales de craft o otros productos? ¿os atrevéis con tiendas internacionales? ¿Conocíais Minted?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

8 comentarios

  1. Busco telas para línea de ropa de bebé y niños algodones y piques debodoques, estampados y lisos

  2. Lorena Regueira Candamo dice: Responder

    Y sueles pagar mucho de aduanas?

  3. Esto de comprar telas online vicia tremendamente! Esta página no la conocía, le echaré un vistacillo. Un beso!

  4. Me encantan algunas de las telas de esta plataforma, se lo enseñaré a mi madre que es la artista de la tela……yo me lo apunto porque me ha encantado lo del concurso!!!
    Soy ilustradora y dibujar cosas para los niños es una gozada, ahora solo me falta alguna idea realmente chula para ponerme a dibujar algo ^^ …se aceptan propuestas jejeje
    Como me encantaria vestir a mi peque con tela hecha por miiiiii :D

    Gracias por el apunte!!! en verdad que me he emocionado caxo
    (me faltará el tiempo luego jejeje, pero lo intentaré ^^)

  5. Hola! Pues mira que compro telas a mansalva y no conocía esta plataforma y me gusta mucho las telas diferentes y si encima puedes diseñarlas es la bomba!
    Me apunto la referencia
    Besotes !

  6. No conocia esta plataforma, me la voy a echar un ojo. De todos modos si te gusta comprar telas originales Igual te gusta también Spoonflower, que es parecido a Minted, pero orientado a telas y papeles de regalo y de pared. También tienes un montón de tiendas en etsy que son una gozada, sobre todo para encontrar diseños asiáticos ^_^

  7. Yo online compro si ya conozco la calidad de las telas, si no no me suelo arriesgar.
    Estos estampados que has puesto son preciosos ♡

  8. Algunos estampados son chulísimos! Los usas para las pizarras?

Deja un comentario