Compras online ¡Mis consejos!

No me da la vida. Llevas a la peque al cole, ir a trabajar, recogerla, y el día que no es parque, es música o es tarde creativa. Pero ir a comprar es imposible.

Me encanta ir al supermercado con ella, a la frutaría o a la drogería, pero es tenerla parada en todos los estantes mirando cosas,tener que ser ella la que saque la bolsa, al abra, cuente las zanahorias y las ponga de una en una. Y claro, no puedo decirle que no cuando me está pidiendo comprar tomates o nísperos. Pero se me hace eterno. Así que todo lo que puedo comprar online, lo compro. Y si además te puedes ahorrar dinero, mejor.

La última la parafarmacia online. Y es que entre piel atópica, cremas solares, dietética, nutrición y vitaminas para mi, las hidratantes, productos para las picaduras que a la que viene el buen tiempo se me engancha todos a mi, el botiquín de viaje… parece que tengo un abono a la farmacia, y vamos que encima baratas esas cosas no son…

Dosfarma screen

Así que os traigo la sulución a eso, la web de Dosfarma a la que podéis entrar visitando http://www.dosfarma.com/

Me la recomendaron y os tengo que decir que me ha sorprendido mucho ¡Hasta les puedes hacer consultas por whatsapp! Un envío rápido, seguro y un gran catálogo. Desde las preciosas colecciones de Suavinex a las pipetas para el perro. Todo en una sola web, y realmente a precios mas baratos comparando con la farmacia de la esquina. Eso sí, tengo que decir que me sobra completamente un apartado de “medicamentos” en el que todo lo que haya sea homeopatía, pero eso da para otro post entero.

Mi última compra ha sido;

  • Un kit para renovar el cepillo de dientes del cole, así que he aprovechado para comprar otro para casa con la pasta de dientes de cars ahora que ya ha aprendido a echársela y a escupir.
  • La crema solar de la temporada, que tienen la marca APIVITA, que me encanta, con ingredientes naturales, y con un olor y textura buenísimosAPIVITA crema y champu
  • El Neositrin Protect desenredante, que lo he usado todo el año -con infestación en clase varias temporadas- y la melena de mi peque no ha pillado ni uno. Además en la farmacia de la esquina me cobraron más del doble ¡sin exagerar! cuando lo compré.

Neositrin para prevenir piojos

  • Y de paso un complejo preconceptivo con ácido fólico, porque este año sí que sí, ya os iré contando pero estamos en plena operación de búsqueda ¡y una tiene que cuidarse!

Además si les seguís en las RRSS podréis participar en sus sorteo, recibir descuentos exclusivos y conocer productos muy interesantes.

¿Y vosotras? ¿Qué tipos de productos compráis online?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Celia Pardo Sanchez dice: Responder

    Pedido realizado a Dosfarma hace más de 10 días cobrado y no entregado todavía, teléfono no operativo y no se ponen en contacto contigo para explicar el retraso en el paquete, falta de profesionalidad, es una vergüenza y nada recomendable

  2. Aquí en Bulgaria esto de la compra online no está tan desarrollado como en España… Es algo que echo de menos. :)

Deja un comentario