Con V de Bebé, crafts y manualidades :)

¿Qué he estado haciendo últimamente? Pues de todo, que cuando las enfermedades de la guardería nos han dado una tregua me he puesto a preparar cositas y a ver como me organizo todo esto, porque sí, tengo ganas de empezar a hacer algo ¡pero me falta tiempo para todo! De momento voy a enseñaros las ideas que van saliendo, mis favoritas serán siempre las pinzas para el pelo, porque V no sale a la calle sin ellas!

lacitos y ganchillo pincitas para bebé Molinillos de colores

Las mochilitas para bebé que llevé para su cumple fueron todo un éxito, así que ahora he pensado hacerlas en formato “set”, y es que no os imaginais lo bien que quedan los bebés con ellas a la espalda ¡un amor! y lo mejor, se puede hace una también para la mamá a juego!

Mochilitas telaMochila bebemochilita bebé

Así que en ello estamos, lo útlimo, que siempre he sido fan y V los ha llevado de todos los tamaños y lo colores, son los baberitos bandana para bebé, ya hice en su día unos cuantos y nos fueron genial, ahora en su versión invierno, con toallita o polar por el otro lado.

baberos bandana

¿Y si pongo cositas para vender? ¿Me dará tiempo a hacerlo todo? Ahora en realidad hago poco más que encargos para las amigas, y prepararé también regalitos de navidad para los bebés de la familia, que no son pocos, y me encanta llevar cosas handmade, pero claro, poder aprovechar las mañanas para hacer cosas, coser, limpiar, adecentar la casa…no tener que volve a la oficina y recoger a mi niña después de comer de la guarde para pasar toda la tarde con ella sería fantástico… tengo un lío en la cabeza que no se por donde empezar, así que creo que lo mejor será tirarse a la piscina y no pensarlo mucho, no?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

18 comentarios

  1. Haces unas cosas preciosas. Las mochilas son adorables. ¡Compraría una sin dudarlo!
    Hay que hacer realidad los proyectos que a una le apasionan. Eso acaba siempre mereciendo la pena.
    Besos

  2. pues claro!!! ay, me encantan esas pinzas con el molinillo <3
    y qué buena idea lo de ponerle polar por detrás al babero, eres genial!
    te debo post, lo sé, llegará, lo prometo. está en construcción.
    un beso

  3. Que artista que eres! Deberias venderlo sin pensartelo porque mola mil, lo de la mochila para la peque me encanta y las pinzas tambien, que pena que Chewy no agua te ni una con las ganas que tengo, algun truco?
    Bess

  4. Qué cosas tan preciosas! Si decides vender, cuenta conmigo! Me han encantado las mochilitas para bebé! Ayyyy si lo ve mi madre con una se lo come a besos jajaja. Quiero una! ¿Dónde hay que firmar? Y las bandanas, me encantan para él, tiene dos, pero de velcro y se las arranca :( con un broche tipo botón con ojal sería ideal. Y los broches del pelo…para Príncipe no creo que les pueda sacar partido, pero tó es ponerse jajaja. Chica, tienes buena mano y grandes ideas. Sácale partido! Un beso grande

  5. ¿has hecho tu todo eso? me encantan, sobre todo las pinzas de pelo y la mochila! La mia tampoco sale de casa sin pinzas en el pelo, tiene mucho y si no se le va para la cara etc. ¡que artista! Espero que los virus de guarderia os esten dando ya tregua. Un beso

    1. Siiiii ¡¡gracias!! Es verdad, la pobre con el pelo se agobia un montón porque le va todo a la cara, y lo que hemos pasado con los sudores en verano, pero es taaaaaaaan mono, que yo solo estoy deseando poder hacerle coletitas ya y me da una pena brutal cortarselo :P Parece que el cuerpo se le va acostumbrando a la guarde, uff, menudo descanso :) :) Un beso grande!!!

  6. Pues a mi me parecería genial, me encanta todo lo que haces!
    Las mochilitas me han gustado mucho :)
    Besotes.

    1. Gracias guapa!! Seguro que a tu niña le quedan preciosas :) :) :)

  7. Me han llegado los clips para el pelo, son monísimos!!!!! A M le encantan!!! Ya te enviaré una foto. Un beso guapa

    1. Oleeeeeeeeeeee <3 Ay, que ilusión :')

  8. SPLASH!!! me encanta el nombre! y me encantan mis cositas de V de Bebé!!! :D

    1. Se le ocurrió al padre de la criatura, y no quieras ver la lista de nombres que teníamos ¡Y la cantidad que ya están pillados! Aunque siempre tendrán alma de Chisementos :P Un beso!!!!!

  9. ¡¡Pero que apañada!! Me gusta todo, todo y todo…en especial esos saco-mochila que me chiflan. Yo es que son una manazas…sin más

    Un abrazo guapísima!

    1. Que estas cosas todo es ponserse :D Me alegro que te gusten!! Un besazo y un abrazo super grande para ti :) :)

  10. Que atareada estás…pareces yo, jajaja. Tengo tantas cosas para hacer que me faltan horas!!!!.
    Me gusta mucho lo que haces, bueno, es que la gente creativa tiene mucha cabida en mi vida.
    Yo ahora también estoy preparando sorpresitas navideñas para vender en la tiendecita online aparte de las láminas, postales y calendarios (que estoy haciendo).
    Un beso y hasta prontito…

    1. ¡Que láminas tran preciosas tiene! Me encanta tu calendario de adviento :) Pero sí, al día le faltan horas… ufff Un besote :) :)

  11. Ya sabes que soy super fan de todo lo que haces. Enhorabuena!!!

    1. ¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaas!! Que ilu que te hayan gustado, y es que la niña de preciosa que teines todo le va a quedar bien :) Un beso grande ^^

Deja un comentario