Cuando lo imposible se hace probable 

Esta es la entrada que jamás pensé que escribiría… Bueno, o sí, pero que sería de otra forma, que pasaríamos por un proceso del que ya nos habíamos hecho a la idea.

¿Sabéis una cosa que me daba muchísima rabia en estos más de dos años de búsqueda? Las historias milagrosas, esas de la pareja que después de iniciar los trámites de adopción y darse por infértiles se habían quedado en estado, o la que se embarazó de forma natural después de un tratamiento fallido y haber perdido la esperanza, esos “cuando te relajes y no lo pienses” los “cuando menos te lo esperes y dejes de darle vueltas” los “mira fulanita que después de hacerse la FIV se quedó de forma natural”. Porque estaba segura que eso no pasaba, no a la gente normal como a nosotros, no tras tantos meses y meses de frustración y decepciones.

Cuando ya te has hecho a la idea de que estás rota, volverte a sentir viva de repente es increíble.

Y ahora yo soy una de esas anecdotas inverosímiles. La que estaba esperando que le venga la regla para empezar con el tratamiento ese ciclo y realizar una FIV, la diagnosticada de infertilidad secundaria, de baja reserva ovárica, la que odiaba su cuerpo, la de que por fin encontró un sitio que nos encantaba y con profesionales maravillosos tras varias malas experiencias y mucho tiempo perdido. Con los papeles ya listos y las pastillas en el bolso.

Pero ese mes era yo la de la história increíble, la que no esperaba nada, la que se hizo tres test y una prueba en sangre porque no se lo creía.

La que aunque habiéndose oído el latido no se lo acaba de creer…

my-escape

Así que ahí estamos, con una alegría que no nos cabe en el cuerpo, la peque super ilusionada, dibujando a la familia con su hermanito, y diciendo lo mucho que lo va a cuidar y todos los juguetes blanditos que va a dejarle.

En el fondo aun no me lo creo y tengo millones y millones de miedos de cosas que pueden ir mal. Y no quiero repetir mi primer parto -nada respetado- y solo pido que todo vaya bien y que en verano me pase las vacaciones con un ser mínimo pegadillo a la teta.

Este año tengo las Navidades más mágicas del mundo, y no puedo ser más feliz de saber que esa criatura que late fuerte en mi interior aunque aún mida pocos milímetros, va a tener una hermana mayor maravillosa.

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

27 comentarios

  1. Yo hago trampa porque ya lo sabía pero aún así… felicidades!!!!!!!!!!!! Ahora, a aguantarte a ti, a la otra y a la “Otra”. La que me espera….

  2. No sabes cómo me alegro Annabel!!!! de verdad, esas cosa pasan, conozco muchos casos… Yo nunca lo diría solo para animar a alguien, sino porque sé que muchas mujeres les ha pasado, y mira por donde, tú eres una de ellas!! así que enhorabuena, me alegro mucho!!!!!!!!!

  3. Me alegro mucho de que hayas podido conseguirlo en el momento que menos te lo esperabas y de forma natural.

    Enhorabuena y un fuerte abrazo!

  4. ¡AYYY! Que un poco más y parimos casi a la vez. Me alegro tanto por vosotros, por lo mucho que lo habéis intentado, por el ahorro que os va a suponer el haberos preñado de forma espontánea, por lo que vais a disfrutar del nuevo peque en familia… ¡Que vayan muy bien todos estos meses!

  5. aaaaay! en un vendaval de emociones me tienes! aquí le esperamos!!! ^0^

  6. Enhorabuena!!! Qué buena noticia!!! Un beso

  7. ¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho!!!!
    Muchísimos besos!!

  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Pero qué notición!!! ENHORABUENA!! Todo lo que te puede decir se queda corto. Me alegro mil por vosotros y por esa lentejita que crece dentro de ti. Un beso

  9. Enhorabuena, guapa! Qué maravilla! Un besazo enorme!

  10. Guapi, estoy feliz por tí. Y creo que ya te lo he dicho poe whats y todas las redes sociales pero tengo ganas de pegarte un achuchón.

  11. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. Ay que alegría más grande! Muchísimas felicidades preciosa, y bienvenida a la generación de 2017! 😂 Las historias bonitas también existen y porque no ibas a ser tú una protagonista? Ya verás que todo va a salir genial y en menos de lo que esperes tendrás a tu pequeñín contigo. ❤❤ Un abrazo!

  13. Una vez más, ENHORABUENA!!!! Esas cosas pasan y no tienen por qué ser a otros, ¿por qué no ibas a ser tú? Me alegro muchisimo

  14. Si es que nada como creer en la magia ;-)

  15. De nuevo…..Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!! disfruta mucho lo que estás viviendo, es increíble!!!!

  16. Madre mía qué notición y qué alegría más grande Anabel. De verdad, que me alegro infinito por vosotros. Te mando un abrazo buen fuerte y un choque de barrigotas… jejejeje. Este año los reyes magos han llegado por adelantado a vuestra casa. ❤

    Seguro que todo va fenomenal.

    ¡Un besazo!

  17. Ohhh enhorabuena!!!!
    Si es que al final, muchísimas veces son ciertas esas historias (también me pasó).
    Que bonitas Navidades, que bonita espera y que gran hermana mayor será.
    Un abrazo!

  18. Q emoción!!! Me alegro muchísimo guapa. Menudo regalado! Disfrutarlo <3

  19. Ya sabes lo feliz que estoy por vosotros. Todo irá genial y en verano tendrás un/a bebecit@ precios@ al que achuchar y que no nos engañemos no te dejará dormir mucho.
    Disfruta de este embarazo mogollón.

  20. Enhorabuena!!!

  21. ¡Pero vaya noticia! ¡Enhorabuena!

    Me alegro muchísimo :)

    Que vaya todo genial: embarazo, parto… y que te quite mucho tiempo para ver series :P

  22. Ay!!!! Enhorabuena!!!!!
    Me he emocionado mucho leyéndote porque yo también fui una historia increíble tras casi 3 años de búsqueda y en lista de espera para una FIV.

    Me ha dado una alegría tremenda leerte cielo!!!!

    Te mando un abrazo inmenso!!!! ❤️❤️❤️

  23. Que bien, Annabel!!! Muchísimas felicidades!!!!!

  24. Solo puedo decir: Oleeeeeeeeee

Deja un comentario