Diadema con flor de ganchillo

You may also like...

22 Responses

  1. Queda preciosa, me haré una yo también.
    Un beso

  2. Sabrina dice:

    preciosa! tengo que empezar por comprar los materiales y ya si seguro tendré dudas! besos

  3. madremaya dice:

    Me gusta este tipo de decoraciones para las nenas porque no es lo más común y no parece fácil de encontrar. Es algo así como un toque exclusivo, al menos yo no he visto nada parecido en tiendas. Si alguna vez tengo una niña, que me encantaría, espero haber aprendido a hacerle cositas así. Como te han dicho por ahí, V tiene que estar encantada contigo. Un beso!

  4. Alaaaa yo alucino con las cosas que sabeis hacer,…¡¡me encanta!! ¿cómo te da por hacer esas cosas ? Genial.. Besos!

    • Chise dice:

      Si me lo llegan a decir hace seis meses no me lo creo xDD Pero me lié a ver tutoriales por internet y lo que hace empecinarse con las cosas jajajaja ¡besotes!

  5. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

  6. Que monada, vaya artista. Y la foto con el osito genial :) Mi peque no se deja poner de estas por ahora… Besos

    • Chise dice:

      Esta pobre aun no se entera de que tenga cabeza, pero a la que sepa llevarse las manos, fijo que acaban todas las monerías en el suelo! :D ¡Un besote!

  7. soy una negada con el ganchillo y me encantaría porque te han quedado preciosas…

  8. Dácil dice:

    Son preciosas. Vaya manitas de artista que tienes

  9. Ohh! Me gusta mucho. Para mis peques no, ya que no sé dónde se lo pondría, pero sí para las sobrinas y amiguitas de ellos.
    Eso sí. La verdad, esperaré si haces algún sorteo, ya que no me veo capaz de hacer esto para nada…

    un abrazo

    • Chise dice:

      Siii, en cuanto perfeccione la técnica monto un sorteo :) Y a ve si se me ocurre algo para niños, ando intentando hacer los mini monstruitos de crochet, ya te diré como quedan :)

  10. MJ dice:

    Me encantan¡ te han quedado ideales y muy originales, si te animas a hacer algún encarguillo avisame que yo quiero una :-)
    Besets.

    • Chise dice:

      ¡Gracias guapisima! Uff, son muy modestas ¿eh? lo que pasa es que en las fotos lucen jajajaja Pero a Daniela le hacemos lo que haga falta :D Un besote!!!

  1. mayo 30, 2013

    […] unos meses contaba como hacer diademas de ganchillo para bebés con una flor, pues he estado perfeccionando la técnica, tanto que ya casi quedan súper […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: