Mucho cambia con la maternidad y la paternidad en nuestras vidas. Mi pequeño Nissan Micra que tantísimos trayectos, road trips y aventuras me ha dado se nos queda pequeño. Salir de vacaciones con la peque, el perro, las maletas y nuestro proyecto de ampliar la familia hacen que ahora necesite un coche grande, familiar y más seguro. Y no es lo único que cambia a la que formamos una familia, #Cuandoerespadre te vuelves experta en percentiles, en alimentación, en comparativas de sillas de coche, en el multitasking y en sacar tiempo de debajo de las piedras.
Direct Seguros ha lanzado una campaña que -además de divertida- nos premia por ser padres ¡y no es para menos! Sin duda la conducción no es la misma con una criatura. La prudencia y la seguridad llegan junto a muchas otras cosas :) Así dice que nos da la «gracias a todos los padres y madres por hacer las carreteras más seguras» y nos regala vales descuento de combustible de hasta 50 euros.
Para la realización del spot involucraron a todos sus empleados y les preguntaron por las situaciones más peculiares en el día a día con criaturas. Esta fueron sus favoritas;
Y es que cuando eres padre o madre te vienen los súperpoderes, te vuelves ninja para salir de su habitación, adivinadora del futuro con esos «que te vas a caeeeeeeeer», multiplicas los reflejos para cazar ese vaso a punto de estallar contra el suelo y te conviertes en escritor de historias para reescribir a sus personajes favoritos en cuentos cada noche.
Pero sobretodo te vuelves mejor conductor y conductora. Porque sin duda la seguridad de las criaturas en todos los ámbitos de su vida es nuestra principal preocupación.
¿Y vosotras? ¿Cuál ha sido vuestro mayor cambio desde que sois padres y madres?
Madre mía! Han cambiado tantas cosas que no sabría por donde empezar! ;)
jajajajaja ¡y las que nos quedan seguro! :))