Disney on Ice ¡Viviremos la magia un año más!

En casa somos fans de Disney, mucho más desde que entrar al Disney Store es volvernos locos con Marvel y Star Wars también, porque todo que la peque no sea muy de princesas le encanta el espectáculo, las canciones y las películas de Disney.

Recuerdo la primera vez que vio Frozen que tendría poco más de 2 años. Se pasó meses diciendo que ella era Hans. Igual que ahora después de ir ya dos veces a ver Vaiana jugamos todos todos todos los días a que ella es el Semidios Maui o el cangrejo Tamatoa. ¡Pero como amortizamos ese bluray y la de veces que vimos la película!

También ha tenido sus momentos princesa y hemos jugado con mas MagiClip a poner y quitar vestidos y  hacer fiestas en el castillo. Elsa y Anna fueron sus favoritas durante mucho tiempo.

Hemos visto capítulos de la casa de Mickey Mouse en bucle, así que siempre que podemos la llevamos a los espectáculos que organizan en Barcelona, se conoce a todos los personajes y disfruta muchísimo.

El musical de Mickey, Disney on Ice, cuando vinieron los Vengadores, vimos la película de Frozen con voz y música en vivo, y dentro de poco no podíamos fallar al espectáculo de Disney on Ice – Frozen

 

Su primer concierto de Mickey y sus amigos lo vio la semana después de cumplir los 2 años, no me esperaba que pudiera estar una hora y media sentada sin casi pestañear, fascinada por ver a sus personajes favoritos, en ese ambiente de fiesta, y criaturas emocionadas.

¡Y es que este espectáculo también lo presenta Mickey, Minnie y sus amigos!

mickey_minnie-presentan-frozen

Compra tus entradas en: http://proactiv.es/tour/tour-disney-on-ice-frozen el show estará en Barcelona y Madrid en un total de 15 espectáculos entre el 1 y el 15 de marzo. Un día en el que vivir una experiencia inolvidable. Además que es todo un evento, un día que nos disfrazamos, come palomitas y disfrutamos en familia.

disney-on-ice-elsa-y-anna

Cantaremos una vez más el “sueltalooooooooooo” a pleno pulmón y ¡Estar muy atentas! Porque en breve vamos a sortear cuatro entradas para que podáis ir en familia ¡No os los perdáis!

elsa_1

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. La verdad es que me encantaría asistir a un espectáculo de este tipo con mi peque pero no sé como que aún no nos hemos hecho a ir a este tipo de cosas.. Este año es uno de mis propósitos: hacer más planes de este tipo en familia así que quizás incluso nos animemos a ver este, ya te contaré si finalmente lo hago. Muaksss

Deja un comentario