El cuento del principito personalizado ¡Mira que maravilla!

No sé cuando fue mi primer contacto con el principito, pero siempre recuerdo tenerle mucho cariño. Es uno de esos cuentos que tenía claro que iba a leer a mi hija pero… ¿Cuándo sería el momento perfecto? Para la versión clásica aún tiene que esperar un poco, así que el año pasado decidimos empezar con el libro para colorear del principito. Poco a poco ha ido conociendo a los personajes, jugábamos a dibujar corderos y boas comiendo elefantes, y entendiendo que lo esencial no siempre se ve con los ojos.

Al poco de cumplir cuatro años fuimos al cine a ver la película. A mi me emocionó mucho, y aunque fue un poco larga para su edad, la vio entera de principio a fin. Es cierto que no es fácil de entender a su edad y que realmente se disfruta cuando conoces la historia, pero podernos adentrar juntas en ese mundo ya fue algo precioso para las dos.

cuento-personalizado-del-principito

Os recomiendo entrar en la web y echarle un vistazo. Al realizar la personalización del nombre, lugar de residencia, del color de piel, pelo y ojos, podréis ver una copia digital de cómo va a quedar vuestro libro. Y ya decidir si queréis comprarlo o no ¡Una vez lo veáis seguro que os enamora!

cuento-personalizado-del-principito-en-web

Todo el proceso es muy fácil, y el resultado espectacular. Para mi 4 años está siendo una edad más que perfecta:

  • Se empieza a introducir en los elementos del principito
  • Reconoce su nombre en el libro y le ilusiona verse en la história
  • Fomenta su imaginación
  • Nos enseña a mirar a las estrellas
  • Compartimos emociones de mi infancia y la suya

el principito personalizado

En la história vuestras criatura hará un viaje, se encontrará con un montón de aventuras, aprenderá sobre boas, zorros, baobabs y rosas. Y no volveréis a mirar juntas a las estrellas de la misma manera.

cuento-personalizado-del-principito-interior-2

Una lectura muy recomendable, tanto para prelectores como para iniciar en la lectura, con preciosas ilustraciones a doble página y textos cortos. La encuadernación de tapa dura y páginas gruesas es ideal para pequeñas manos y con una sorpresa final para decorar en nuestra habitación.

Lo podéis encargar y ver más detalles en la página de Boolino os aseguro que va a ser un regalo perfecto y un placer tanto para el lector como para la criatura.

 

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

5 comentarios

  1. […] que solo se dormía si era con el audio-libro del principio. Hemos pintado sus personajes, tiene un cuento personalizado del principito  en el que ella es la protagonista,  y a mi no me puede tener más enamorada el libro […]

  2. Es súper chuli, no lo conocía personalizado. Lo tendré en cuenta para futuros regalos. 😍

  3. ahorrar en el lavado de ropa dice: Responder

    Pero que bonito…me ha encantado :)

  4. Me encanta!! Es super dulce :)

  5. Ooooh es precioso. Un regalo de esos que se guardan como un tesoro <3

Deja un comentario