El mejor regalo de navidad 2014

Un año más, me apunto a participar en el #yoregalotrabajo de la Orquidea Dichosa. Una inicitiva para que hagamos recomendaciones de productos que regalar estas navidades y que además de conseguir objetos preciosos, ayudemos a pequeñas artesanas o comercios de barrio a que sumen ventas.

Y es que no son solo recomendaciones de regalos ideales para Navidad. es regalar trabajo, ilusión y continuidad a personas que siempre ofrecen ese algo especial en lo que hacen.

Mis recomendaciones son hechas desde el corazón, porque todas ellas son además gente que conozco personalmente y os puedo decir que la calidad y el cariño que le ponen a cada cosita que hacen es mágica.

Sellos artesanales de Sweet Carving

Patricia se dedica al carvado de sellos, le puedes pedir el logo de tu blog o el personaje favorito de dibujos animados de tus criaturas, que ella te lo hará llegar. Un toque personal para tus paquetes, o una firma con la que estampar tus tarjetas, etiquetas o creaciones. Cuéntale que quieras y ella sabrá plasmarlo en un sello. Su colección limitada de Navidad es preciosa. Yo no he podido resistirme.

sweet carving sellosSu tienda en Ezebee y su página de facebook

separador1

Las cositas de Tintis

Pronto abrirán su tienda online, pero mientras les podeís hacer pedidos tanto por facebook como por mail. Materiales de primera calidad, estampados preciosos que se traen en telas originales de sus viajes por todo el mundo. Arrullos, chupeteros, doudous, bufandas, cuellos y hasta conjuntos para mamis y bebés, delantales, manguitos o fundas para el carro.

Todo hecho a mano especial para los y las más pequeñas de la casa. Personalizan cuaquier producto, cuentales tu idea y ellas lo coserán!

cositas para bebé hechas a mano

Podéis contactar con ellas en: tintisbarcelona@gmail.com

separador1

Espiadimonis, el blog de Tati Ayala

Los Bitxos de Tati son muñequitos originales y con personalidad, cada uno único, confeccionados a mano y a máquina con diferentes técnicas de costura, estampado, patchwork o detalles de ganchillo. Podeís ver en su blog las cosas preciosas que hace y adoptar a uno de sus pequeños

Bitxos Tati

separador1

El calendario más bonito del mundo

7 ilustradoras se han unido para crear algo precioso que colgar en nuestras paredes y con el que recibir el 2015, lo podeís comprar, tanto en descargable e imprimirlo en casa a un precio increible, como montado y listo para colocar. Esther de Cortar, Pegar y Cantar os cuenta todo sobre él, aquí.

calendario-febrero-2

Lo podeís comprar en la tienda de BigCartel: aquí.

separador1

La tienda de Srap de Scrapshu

Si vivía en Barcelona, os teneís que pasar por Calabria, 50 con Av. Mistral. El encanto, la infinidad de materiales, el trato familiar y todo siempre envuelto en rosas y sonrisas. La tienda de Scap imprescindible para cualquier amante de las manualidades. Y es que cuando haces de tu pasión tu negocio, se nota, y ella pone todo el cariño del mundo día a día detrás del mostrador. Además cada fin de semana realizan talleres, tanto para adultas como para criaturas. Y ¡Pronto también tendrán tienda online! Mientras podeís ver su facebook con todas las novedades.

Tienda Srapshu. Comprar material de Srap

Su web, aquí.

separador1

El mejor regalo de Navidad es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a los pequeños emprendedores, recomendando sus productos como regalos de Navidad. Si quieres unirte a la iniciativa o ver más recomendaciones puedes visitar https://www.facebook.com/ElMejorRegaloyoregalotrabajo

¿Os animáis a escribir vuestras recomendaciones? ¿Ya tenéis claros los regalos de estas Navidades?

ElMejorRegaloDeNavidad-398x450

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

16 comentarios

  1. Pero qué ilusión nos ha hecho encontrarnos nuestro calendario en tu lista de recomendaciones!!! Soy Almudena, una de las 7 locas ilustradoras, como dice Inma Creativa, que nos hemos aventurado a crear un calendario llenito de dibujos e ilustraciones super bonitas!!!
    Mil gracias!!!

  2. Encontrarte así, de sopetón, me ha hecho enormemente feliz!
    Nuestro calendario, el proyecto que empezó poco a poco en mi mente y se hizo realidad gracias a que esas locas 6 ilustradoras más me siguieran la corriente, es, ha sido, y será, lo más maravilloso de esta Navidad, y que tu nos incluyas en este post para recomendarnos…solo puedo decirte, que gracias, millones de gracias!
    Un beso
    Immacreativa

  3. ¡Vaya chuladas! No conocía la tienda de Barcelona, tengo que pasarme un día. Me encanta esta iniciativa, un besazo.

  4. Me encanta la iniciativa y tus popuestas. Feliz Navidad

  5. Guau que chulada, gracias por compartir me encanta la iniciativa.

  6. Pues me parece una inicitiva genial. A mí me pasa como a Mamá Puede, que a parte de Sweet Carving no conozco al resto de artistas. Qué cosas tan bonitas tienen.

  7. No conocía la iniciativa, buenísima!!

    1. Es ideal! Animate a recomendar cositas, el año pasado ya lo hicimos y salió super bien, descubres cosas super interesantes :)))

  8. ¡Gracias por unirte un año más!
    Me gusta todo, pero especialmente me encantan esas falditas de tul, y el calendario, que ya estaba en mi lista de deseos… es perfecto para mi nuevo despacho ;)

    Un besote!

    1. A ti por organizar! A mi ya sabes que cualquier iniciativa soludaria me puede, y que mejor que esta que no solo haces feliz a una persona ¡a la que le compras y a la que recibes! Es genial además que se conocen tiendecitas y artesanas con muchísimo encanto :) Un abrazo GRANDE!!!

  9. Me encanta esta iniciativa! Ese calendario es preciosos.

    Gracias por compartirlo. Besosss.

    1. ¡Y lo mejor es que si lo quieres para imprimir en casa solo son 5 euros! Ideal vaya, pero todo en general es que hay cosas maravillosas estos dias para comprar :)))

  10. Ooooh que preciosa eres! Que ilu ver aquí mis bitxos! Me encanta Annabel :)
    Ahora mismo me voy a ver las demás propuestas! un besote!!

    1. Yo me enamoré de tus bitxos en cuanto los conocí, me parecen preciosos, originales y con una personalidad super divertida :)

  11. Que iniciativa más chula! me gusta mucho que se de a conocer a artesanas o emprendedoras que se han lanzado a probar suerte.

    De las que comentas sólo conozco a Patricia de Sweet Carving y me tiene enamorada, tengo sello del logo del blog, un ex-libris y el nombre de mis peques con su dibujito incluido :-)

    1. Patricia es que a mi me tiene ganada vaya, le he pedido uno de los copos de navidad, además de otro con Elsa y Ana de Frozen para la peque, le va a encantar :)

Deja un comentario