El mejor regalo para mamá

Desde que paso más tiempo en casa y con la niña me he aficionado a comprar por Internet, y al final acabas conociendo a un montón de madres emprendedoras, que intentan sacar adelante un trabajo que les permita conciliar un poco más la vida laboral con la familiar  y que además hacen cosas preciosas.

Te orefrecen servicios personalizados, atención al cliente directa, y productos hechos a mano con mucho cariño, porque creo que hay que el pequeño comercio se merece una ayuda y ahora que viene el día de la madre nada mejor que seguir la iniciativa de Orquidea Dichosa y apuntarme al #YoRegaloTrabajo para dar algunas ideas de regalos para mamá, hechos por mamis.

Recomendaciones

Conocía a Diana recomendada por una amiga, una andaluza con mucho arte y dos niñas lindísimas, que está empezando en la venta online y sus complementos son preciosos.  Su colección retro me tienen enamorada, además de tiene cositas muy originales, desde un grabado en élfico a una rosa de Sant Jordi o un conjunto para bebé. Regalos personalizados y de calidad.

http://ladisuteria.blogspot.com.es

Disuteria

Una que me encanta, que he comprado varias veces y que se ha hecho un huequito en poco tiempo hasta en el popup market de Madrid es Clandeshouse, Belén, mamá de dos niños empezó “cosiendo en la clandestinidad” cuando los niños dormían, y de ahí el nombre de su marca. Ahora hace un montón de cosas y va añadiendo productos a su catálogo. Con unas telas preciosas, una calidad buenísima y una atención personalizada. Podéis comprar desde su página de Facebook, enviándole un mensaje privado.

http://www.facebook.com/Clandeshouse

Clandeshouse

Porque me parece una idea muy original, un diseño precioso y unos productos especializados que no encuentras fácilmente, y además porque ella es un encanto de persona. Calidad, seriedad, respeto y seguridad, y todo un mundo de aromas y sabores, que no solo de ropa y complementos para bebé vive la madre.

http://www.spicescave.com/

SpiceCave

Encontré Rollitoasí paseando casualmente por el barrio y me enamoró, me pareció una tienda de ensueño y sus creaciones solo hay que verlas. Además de en tienda también venden en web y Facebook, creo que es imposible quedarse con uno solo de sus productos; bolsos, monederos, colgantes, broches, ropa, todo handmade y maravilloso.

http://rollitoasi.com/

Rollitoasí

El mejor regalo para Mamá #yoregalotrabajo es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer.
Si quieres saber cómo participar, pincha aquí

El mejor regalo para mamá

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

14 comentarios

  1. Ante todo es una iniciativa de las buenas y además ¡ he disfurtado con los escaparates!! Me ha encantado y sé que algo caerá… Besitos grandes

    1. siiii, ya em contarás a ver que cae :)

  2. Me lo apunto todo!!! me parecen unas ideas geniales. Un besazo

    1. yo es que por pedir que no quede :D ¡Besotes!

  3. Que chulada¡ Estas mamás hacen cosas realmente majas, voy a echarle un vistazo a conciencia y a tomar ideas.
    Ains.. lo que me gustaría a mi tener esa gracia para la artesania :-)
    Un besazo¡

    1. SI la ya tienes, mira la niña de rebonita que estás criando, eso sí es artesanía! :D pero si, hay que ponserselo fácil a los papis para el día de la madres, y si además podemso ayudar a otras mujeres emprendedores, pues regalo doble :)

  4. Que gran conjunto de emprendedoras, a ver si me cae algo pal día de la madre :)

    1. Algo caerá fijo!! Ya me dirás :D

  5. Oooooh! Me gusta todo. Es una magnífica selección.

    1. Gracias!!! :D Y porque no quería extenderme mucho, pero hay cada cosa por ahí que te gustaría ponerlo todo :)

  6. Muchisimas.gracias Annabel!!! Me ha hecho mucha ilu!!!!
    Un besote.
    Por cierto, en el nomada de madrid vi en.directo las.mochilas de Rollito asi……son una pasada!!!!!

    1. ¡Gracias a ti! Que haces unas cosas preciosas y yo estoy encantadísima con tus productos :) ¡Un besote grande!

  7. Buen post, son un montón de buenas ideas.

    1. Si, me encanta la iniciativa de Orquídea y las ideas para regalar, encuentras cosas preciosas :D

Deja un comentario