Empresas solidarias: regalos con foto

Los regalos personalizados están de moda, y no me extraña, nosotras hace tiempo que hacemos cosas con fotos de la niña, además de que son el regalo ideal para abuelas, a ella le encanta hacer los puzles de cuándo era más pequeña y pasar hojas del calendario para recordarse con las fotos del año anteriores. Las tazas son un clásico, pero es que desde collares, diademas, cojines, juegos de mesa, sellos o mochilas, la personalización puede llegar a todos los rincones de la casa.

Hoy me gustaría enseñaros una web que además de cosas preciosas, es solidaria, porque también vale la pena apoyar a empresas locales, profesionales y que están ahí cuando se las necesita.

Y esta no dudó en colaborar con nosotras y hacer una aportación cuando hicimos un llamamiento para la ayuda al Sahel, junto con Acción contra el Hambre, en la campaña de Madresfera #bloguerasxlactancia.

http://www.regalosconfoto.com/tazas-personalizadas/?limit=all

En Regalos con foto vais a encontrar ideas geniales y originales para tazas. Desde una de plástico a la que podéis añadir el nombre y/o fotografía de vuestra criatura, perfecta para llevar al cole, o una genial taza con tapa y cuchara, para infusiones, que personalizar tanto con un dibujo como con una foto ¡Un regalo ideal para cualquier ocasión!

tazas con foto

Pero no estamos hablando únicamente de tazas, tienen unas preciosas bolsas de loneta textil ideales para la playa, y cosas tan divertidas como abanicos tipo “paypay” plegables, ideales para dar como regalo en eventos, fiestas o despedida de verano.

Los productos tienen siempre descuentos comprando más unidades, los precios de la web son con IVA incluído y el transporte nacional es con entrega en dos días laborales, gratuito a partir de 60 euros, y en la web puedes comprar sin pedido mínimo.

¡No dejéis de visitar su apartado de ofertas!

bolso de playa y abanico paypay

Y para empezar el día de forma positiva y con frases preciosas nada como plantar un azulejo o baldosa personalizada en casa. Sin duda esta idea me ha fascinado, se pueden decorar igual con fotos, pero con una frase, o un diseño clásico quedan geniales. Hechos en cerámica de alta calidad, le dan un brillo y un un acabado especial a las fotografías.

Una web que visitar en la que llenarte de ideas, y con la que aprovechar todo ese mogollón de fotos que les hacemos a nuestras criaturas. Yo sin duda la tendré muy presente en la cercana vuelta al cole y aunque ahora el calor no me deje pensar demasiado, está en mis favoritos de estas navidades.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. A mi me encantan este tipo de regalos!! desde que era pequeña, no tenía un duro y regalaba cosas personalizadas por mi. Y ahora que con internet tenemos tanta variedad al alcance de la mano..sigo en esa linea de regalos jeje.

  2. Me encanta lo personalizado y si es tan original como estas cosas…la idea de los azulejos me ha encantado, son como antiguamente, te acuerdas!? pero ahora con más gusto jejejej
    Y las tazas son mi perdición.
    Si además dices que son solidarios…me parece un gest precioso.

Deja un comentario