EnREDadosenfamilia, encuentro de mamás 2.0 en Sevilla

No soy muy de copiar NdP, pero esta está tan bien explicada, que con poquitos añadidos os la voy a poner tal cual. Y es que hay un eventazo en Sevilla este fin de semana, del que todas además podemos adquirir entradas de Fila 0, cuyos beneficios van en favor de la asociaicón Autismo Sevilla. Desde este enlace: https://www.ticketea.com/entradas-taller-enredadosenfamilia2015/

Cartel enredadosenfamilia 2015-02

El programa está genial, y si estás cerca, seas blogger o no, si tienes criaturas vais a pasar un día fenomenal y además por una buena causa. Los talleres tienen una pinta tremenda, os recomiendo reservar vuestra plaza con antelación!

Ay! Ojalá nos pillara más cerca! Os estaremos siguiendo muy de cerca en las RRSS!

#Enredadosenfamilia2015, un evento de madres 2.0 a beneficio de Autismo Sevilla

Las madres blogueras y 2.0 andaluzas, y todas las usuarias de las redes sociales, tienen una cita el próximo sábado 31 de octubre, en #enredadosenfamilia2015, una jornada en la que realizar actividades gratuitas DIY y asistir a charlas  para toda la familia, que se celebra por segundo año consecutivo tras el gran éxito de su anterior edición. Como comenta la organizadora de la jornada, “las actividades son bastante atractivas y pocas veces tan asequibles para realizar en familia”.

En este evento, coordinado por Andrea Fernández del Val, autora del blog www.misgnomitosyyo.com,  los asistentes podrán disfrutar de dos charlas impartidas por especialistas del Hospital Nisa Aljarafe, que patrocina y acoge el encuentro. Asimismo, habrá talleres de manualidades con el objetivo de disfrutar de una jornada de convivencia y diversión.  #Enredadosenfamilia2015 tiene además carácter benéfico ya que “el total de lo que los asistentes donen por pasar el día será entregado íntegramente a Autismo Sevilla”, ha afirmado Andrea Fernández del Val.enredadosenfamilia

La asociación contará con un stand informativo en el que padres y madres de niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) informarán a los interesados sobre la entidad. Este espacio mostrará además los artículos realizados por los usuarios de la Unidad de Día Ángel Díez Cuervo en los diferentes Talleres Pre-laborales.

Para todo aquel que no pueda asistir pero quiera colaborar, se ha habilitado una Fila 0 a través de Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-taller-enredadosenfamilia2015/

“Hoy en día, las redes sociales son un medio de comunicación muy potente y necesario para darse a conocer. Es por eso que, eventos como este, no solo son importantes por la aportación económica, sino por la repercusión que generamos gracias a la presencia de importantes blogueras que, a través de sus blogs y perfiles sociales, están sensibilizando a sus seguidores sobre autismo”, ha destacado Marcos Zamora, Director General de Autismo Sevilla.

A la presentación han acudido Mercedes Molina, Presidenta de Autismo Sevilla, Andrea Fernández del Val, organizadora del evento, y Francisco Flores, Responsable de Comunicación del Hospital Nisa.

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. Gracias chata!! La verdad es que como hay inscripción previa ya tenemos los talleres a tope. Ahora a ver que pasa mañana.

  2. Pues yo también me voy a tener que conformar con seguirlos por las redes sociales snif snif
    Sevilla me queda muy lejos. Tiene una pinta impresionante!!!

  3. Qué pena estar tan lejos siempre de las cosas tan guays que se organizan, Andrea se lo ha currado muy mucho y merece que sea un total éxito! Un besito!

Deja un comentario