Estas fiestas ¡Regalos Personalizados originales!

regalos personalizados originales

Sin duda desde que soy madres los regalos personalizados triunfan en la casa, ya no solo porque la abuela tenga la casa prácticamente empapelada con fotos y objetos de sus nietos, es que para mi me parece un regalo ideal, y más ahora que la niña ya ha crecido tanto y que me encanta recordar como era de bebé, o ir aprovechando sus dibujos para crear cosas.

Podemos tirar de las clásicas tazas, fundas para móvil, albúm de fotos o cuadros de pared, pero ¡se puede ser un poco más original en la personalización! Así que mi último capricho ha sido hacer una colcha de regalospersonales.com. Que tanto me vale como cubre-cama o alfombra para tener en el suelo, que no tengo parquet y el gres es muy frío en esta época del año.

Elegí un modelo tipo “patchwork” en el que estratégicamente colocamos algunas fotos de sus dibujos favoritos, y de los que tampoco es fácil encontrar merchandising, como los Dinosaur King o Sonic Underground. Dibujos hechos por ella, una foto en el salón del manga con yokai y el resultado ha sido simplemente precioso…

alfombra personalizada

En el suelo queda ideal, y nos viene genial para tirarnos a jugar a juegos de mesa (que yo soy siempre mucho más de suelo que de mesa) y lo mejor es la podéis hacer tan friki como queráis. Con una foto, varias, una composición ¡es facilísimo! en su web tienen un montón de plantillas como esta de patchwork por si os pilla el día menos inspiradas. Podéis ver todas las opciones de personalizar la colcha en su web ¡y desde tan solo 39 euros!

Os aseguro que es suave y cómoda, que aquí el ser que es de culo fino no dudó en subirse a la que la preparé para hacer las fotos ¡y cualquiera lo quitaba con lo agusto que se le ve!

colcha-personalizada-bluffy

Cuando la peque la vio se emocionó mucho encontrando todas las fotos y ahora aún tiene más aliciente que antes dormir en su cama. Vamos, que ha sido un regalo precioso para las dos (o para las tres, contando al peludo) que además vamos a aprovechar muchos años.

Sin duda estas navidades algo más personalizado caerá, ya hemos pedido varias veces productos de esta web y estamos muy contentas, así que le echaremos un vistazo a sus otras webs con ofertas especiales en productos concretos como carcasas personalizadas, fotolibros o camisetas.

¿Qué os parece? ¿Váis a personalizar productos como regalo estas navidades?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. […] veces os he hablado de esta web, porque me encanta todo lo que hemos pedido, lo último el cubrecama personalizado es todo un éxito, y siempre se quiere dormir con su “colcha de los recuerdos” como la […]

  2. qué graciosa ha quedado!

  3. Ha quedado genial, y ocurre lo que dice Lucía: que cuando se habla de regalos personalizados, parece que sólo pensamos en regalos con fotos familiares, o fotos de personas en general. Cuando la realidad es que se puede hacer cualquier diseño y cualquier idea. Ya sea friki o de cualquier estilo.

    Yo me quedo con el cuadro de Star Wars Rebels :D

  4. A mí también me encantan. No sé si este año cogeré algo personalizado, pero tengo un montón de cosas, ¡hasta de mis gatos! Tazas, manteles…

    Lo que más me gusta es una manta que gané en el sorteo del Día del Padre de Alejandra, con fotos de mi hijo de bebé, que es una pasada. A mi marido le gusta tanto que ni la ha estrenado para que no se estropee.

    Muchos besos

  5. MENCAAAANTA os ha quedado preciosa!! y eso de descubrir detallitos a los peques les encanta jejeje
    personalizado mola mil y friki aun más, jejejeje mencanta ver por ahi a JIBANYAN de Yokai Watch ^___^

  6. Siempre que hablamos de personalizar, sólo me vienen a la cabeza fotos familiares, y con el arte que tenemos en casa para el retrato… ¡pero tu idea de los dibujos es genial! Es que parece comprada ya y diseñada así de serie.

  7. Qué monada de manta! Es una ideaca para Navidad…

  8. Lo de los regalos personalizados me vuelve loca!! y las mantas patchwork me encantan!! os ha quedado genial. Ahora a disfrutarla muchísimo ;)

Deja un comentario