Experiencia Fisher-Price con Blooogers.

Fisher Price BlogersUna vez más tuvimos la suerte de que nos invitaran a una experiencia Fisher-Price. Ya habíamos estado anteriormente en encuentros con esta marca, y decir que la organización de blooogers y el volver a ver a las compañeras y sus criaturas es ideal.

Nos convocaron a todas a la sala de las sirenas del Hotel España. Gisela de Para el Bebé, Sara de Mamis y Bebés, María José de Blogmodabebé, Gloria de Mamá Vitamina, Joha de Mimitos de Mamá, Anna de La mamá vaca y Marta de Una mamá diseñadora. Todo decorado con el gusto y la calidez que Fisher Price sabe dar, los niños encantados nada más entrar. Rodeados de juguetes, con una fantástica selección en la que no podían faltar los 10 favoritos.

Fisher Price Blogers

_MG_7118Esta cara de felicidad lo dice todo, ver a los niños y las niñas como disfrutaban es siempre lo mejor de estas experiencias. Como cada criatura jugaba a su manera. Silvia, psicóloga, y su equipo nos hablaron del juego, de la manera en que los niños ven el mundo, como cada niño es diferente, y de lo importante que es respetar sus ritmos. Fisher Price ayuda en todas esas etapas con juguetes adaptados a las diferentes necesidades. Luego hicimos un ejercicio en el que nosotras nos recordamos jugando… Fue emocionante para nosotras e increíble darnos cuenta como nuestros juegos los vemos reflejados también en nuestras criaturas, como ellas juegan de la misma forma que jugábamos nosotras y como sin habernos percatado de ello, están repitiendo nuestros patrones.

¿Qué recordaba yo? Jugar en mi habitación, con mi NES, partida tras partida, horas farmeando, descubriendo, encontrando patrones. La felicidad de explorar otros mundos, de vivir en reinos de fantasía, o la superación de mejorar mis propios records una y otra vez, el aprendizaje y la diversión. Me recordaba en mis juegos sola, encontrando, creando, en esa concentración que em evadía de lo que tenía alrededor por aquel entonces… Por suerte mi hija tiene una infancia infinitamente mejor que la mia, pero a ella le encanta jugar sola, y para lo pequeña que es, desde hace mucho tiempo ya, que le gusta sentarse, coger sus juegos y juegar sola. Se pone sus videojuegos o se sienta a pintar, igual que hacía yo…

Fisher Price Blogers

Al final terminamos creando un moodboard, un collage en el que expresar con materiales, formas y colores lo que nos inspira el juego. Y cada una a nuestra manera, con la ayuda fantástica de pequeñas manos creativas, montamos un precioso mural lleno de color y significado. Mi parte crafter disfrutó muchísimo, aunque V se quedó dormida despues de tanto juego y no pudo participar mucho, con lo que le gusta a ella la pintura y el craft… como a su madre <3

materiales para moodboard

Fisher Price Blogers

Y aquí veis lo bonito que nos quedó, cada una a nuestra manera y con mucho amor. IMG_0059

Espero poder repetir, y sobretodo dar las gracias una vez más a Fisher Price y a Blooogers por unas experiencias preciosas, y un feliz aprendizaje para nosotras y para nuestras criaturas.

¿Queréis ver un vídeo de lo bien que nos lo pasamos?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. ¡Ohhh! Me gustan mucho estos juguetes. Oye, me tomo la libertad de usar tu blog como escaparate para avisar a los señores de Fisher Price de que mi bichilla ya sabe usar las manitas para toquetear y se encuentra disponible para asistir a futuros eventos por la zona. Hala, ahí queda eso.

  2. Que experiencia más buena no? Por un lado tu peque disfrutando con los juguetes y por otro vosotras, recordando y aprendiendo cosas.

  3. amo Fisher-Price, mis juguetes más divertidos (algunos de los cuales han sobrevivido décadas de herencias!) eran de esa marca y los recuerdo con cariño .<

  4. Qué chulo!
    Yo juguetes Fisher-Price tengo pocos en casa, pero porque duran y duran. Los que tenía de pequeña aún están en perfecto estado (sucios, eso sí).
    Me encantan los post con vídeo :)

Deja un comentario