Felizmente Premiado

Hace un montón de ilusión cuando viene visitas, comentarios, y ya lo que mas es cuando nos vienen premios, sobretodo de dos pezado de blogs que me encantan como son Diario de una esperanzaCuestión de Madres , y es que siempre es bonito que se acuerden de nosotras!

insigniafeliz

Felizmente Premiado se pasea por los blogs de mamis y papis haciendo hablar a nuestros hijos, me parece muy original y tengo gansa de ver que dicen algunos por ahí.

Éstas son las normas del premio:

  • Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.
  • Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

Por mi parte aquí va V diciendo las suyas, con poco más de seis meses, aun la pobre no entiende muchas cosas, pero ya empieza a mostrar su carácter y a tener claro como hacerme saber que quiere algo.

– ¿Qué es esa cosa peluda que corre por la casa? jajajaja ¡la quiero cojer y tirar fuerte o llevármelo a la boca! ¿Porqué no se deja?

– EEEH ¿Qué es esa cosa que brilla y que no paras de tocar? ¡Salen dibujitos! yo voy también como tu con los dedos ¿vale? Anda, estate por lo que tienes que estar que soy yo, y deja tante maquinita.

– ¡Comida que bien! Pero yo solita, es un rollo cuando me dan con la cuchara, me gusta agarrar las cosas y pringarme entera, y si puedo meter la mano en el plato de papi o mami, mucho mejor. Eso sí, la mejor comida sigue siendo la teta, por mucho que diga la mujer mala que me pincha de mes a mes, esa no me la quita nadie!

– En el cochecito si no duermo me parece un poco aburrido, a mi me gusta ahí arriba, fisgoneando todo y sonreirle a la gente que me mira para que me digan cosas.

– No sé para qué te emperras en ponerme tantas monigangas en el pelo ¡si es que casi ni tengo! y se me acaban cayendo todas y poniéndotelas tu en el bolsillo para no perderlas, resignate, no puedes conjuntarme de cabeza a pies.

Ay, y el día que de verdad me diga algo, que al ritmo que pasa el tiempo de rápido con ella va a ser ya misma, yo me voy a derretir entera. Aunque esta es capaz de lo primero que diga sea a su padre y no a mi.

Y quiero pasarle este premio a:

De Contras Y Pros – Para ver que dicen sus trastos, aunque a ver como se apañan a responder en su formato.

No Es País para Madres – Porque aunque su lenteja aun no diga mucho, quiero saber qué se imagina que dirá en unos meses cuándo salga de ahí.

En Paro Bilológico – Y su preciosidad de niño, que seguro ya tiene un montón de cosas que decir.

A Monstrua – Que nos cuenta muy poquito de su monstruita, y creo que este premio aun no lo tiene, y así nos actualiza un poco.

A Padres Frikerizos – Y es que quiero ver que piensa Chewy de tanta frikada!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

7 comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias, guapísima!! Tengo pensado publicarlo esta semana, que voy algo retrasada… A ver cómo lo hago, jejeje…
    ¡Besotes!

    1. jijiji es que con tres tienes tela :) ¡Un besote grande!

  2. Aunque solo tenga seis meses veo que V tiene muuuucho que decir… Ya veréis cuando vaya cumpliendo meses y años. Little Ana acaba de cumplir 3 añitos y no para, tendría que hacer un post a la semana de las cosas que va diciendo.
    Enhorabuena por el premio, que en su día creé con el objetivo de que nuestros hijos se asomen a la ventana 2.0.
    Ser you!

  3. Pero cuántas cosas cuenta V! y sinceramente, tiene mucha razón en todo lo que dice :)
    Felicidades por el premio!
    Besos gordos family!

  4. Cuanta razón tiene V jajajaja, sobre todo con los adornos en la cabeza, pero es que les quedan tan monoooooos, aunque se les acaben cayendo. Tu persiste que ya le crecerá el pelo. Muchas felicidades por el premio. Me encanta que dé protagonismo a los churumbeles.

  5. Ay, el Peque tiene tanto que decir… Y en algunas cosas coincide con V. Ya sabes que son primos-hermanos ;)
    Muchas gracias guapa!!!

  6. Muchas graciassss!! Me gusta mucho este premio, me parece muy original y ver a las peques expresarse mola mucho :) V y Chewy tienen muchas cosas en común por lo que veo jejejej un día habrá que juntarlas a que frikeen un rato. A ver x donde sale la nuestra con el premio :)
    Besos

Deja un comentario