Sala de cumpleaños Festial en Barcelona ¡tu primera fiesta!

Tengo que decir que hasta ahora habíamos vivido muy felices. En el cumpleaños éramos ella, su padre y yo, y nos íbamos a una casita rural, a hacer alguna actividad de granja o en la naturaleza para celebrar su cumpleaños. Luego un pastel con la abuela y el yayo y chimpúm.

Hasta que ha empezado el cole… Primero ha llegado el maravilloso concepto de los cumpleaños trimestrales, y luego el de los cumpleaños en los parques de bolas. Claro, después de ir a varios de sus amigas, y como le tocó el cumple trimestral en septiembre no dejaba de preguntar cuándo sería el suyo. A la que se aprendió la fecha de memoria, no paraba de preguntar que cuánto faltaba para el 13 de octubre.

No había escapatoria, así que decidí dejarlo todo en manos de profesionales. Por eso fui a la sala Festial. Mi opinión de ese lugar no puede ser mejor! Con esta ya es la tercera vez que vamos, pero estoy segura que van a haber muchas más.

Tras preguntarle a la niña, quería que su cumpleaños fuera de Dinosaurios y de Star wars ¡Y así fue!

cumple-en-festial-1

¿Qué ofrece Festial?

Es una preciosa sala de fiestas muy bien comunicada por metros y autobuses, cerca del hospital clínico, en la calle Valencia, que te ofrece un trato personal y te ayuda a que todos los detalles para que tu fiesta sean perfecta y no tengas ninguna preocupación extra.

Además de ofrecer un montón de servicios adicionales como:

  • Caterings dulces y salados
  • Talleres infantiles
  • Pastelería y dulces
  • Invitaciones de cumpleaños
  • Servicio de decoración
  • Alquiler de inflador de globos automático
  • Servicio de limpieza

Y el poder estar en una sala preciosa, divertida y original, donde además de parque de bolas, pizarra, zona de comedor, y zona de juguetes tienes ¡camas elásticas! son la estrella de la fiesta.

Lo mejor que ofrece Festial para mi es su trado directo, personal y muy cercano. Tanto por mail, como por teléfono o whatsapp, te harán sentir como de la familia, y sus años de experiencia en el sector de las fiestas infantiles les hacen estar preparados para todos y poder ayudar y cubrir cualquier necesidad.

El local además dispone de unos baños enormes, con cambiador y todas las comodidades de criaturas más pequeñas. Totalmente adaptado a todas las edades.

 

 

La mesa dulce de Grazie Mille Bcn

Si algo os tengo que recomendar por lo precioso, lo detallista, el buen gusto y lo riquísimo que estaba todo es la pastelería de Grazie Mille, se encargaron de preparar una mesa dulce a la que no le faltó ningún detalle y que fue todo un éxito.

El pastel, del que no sobró absolutamente nada de lo buenísimo que estaba, fue todo un éxito, el interior os lo habría enseñado pero que es en la vorágine del cumpleaños no dio tiempo a más :) ¡Era de un chocolate increíble y delicioso! Los pop cakes, un éxito, y la bolsita final de dinosaurio que se llevaron a casa con chuches super divertida.

Quedamos encantadisimas con el detalle, y el amor que se notaba le habían dedicado.

Os recomiendo seguirles también en Instagram donde veréis todas las cosas preciosas que hacen.
detalle-mesa-dulcemesa-dulce

Sin duda fue un día inolvidable, una mención especial y muchísimas gracias a las tropas imperiales, mi mandaloriano favorito y a mi queridisima compi de planeta y colega Jawa que vinieron a la fiesta. Para mi peque son como de la familia, y le encantó poder verles ahí también. Un cumpleaños lleno de sorpresas que ella seguro no olvidará ¡aunque ya empieza a preguntar qué cuánto falta otra vez para su cumpleaños! La verdad es que preparar algo así da gusto, por la ilusión y que hombre, en cuatro años, ya nos tocaba por lo menos hacer uno.

festial-star-wars

 

¿Dónde celebrar un cumpleaños infantil en Barcelona?

Yo sin duda os recomiendo la sala Festial, nuestra experiencia allí ha sido increíble y las familias asistentes han quedado encantadas, para mi saber que dejaba las cosas en buenas manos ha sido esencial.

sala-festial

Podeís conocer más la sala, ver fotografías y los precios en su web: http://festial.es

Y si buscáis otras alternativas os recomiendo el post de mi amiga Nuria sobre dónde celebrar cumpleaños en Barcelona

¿Vosotras dónde hacéis normalmente los cumpleaños? ¿El último de qué temática ha sido?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

15 comentarios

  1. […] la evolución y los dinosaurios son algo que apasiona, ya os enseñé hace unos meses como su fiesta de cumpleaños fue temática y seguimos con lo […]

  2. La verdad que los peques de ahora si que disfrutan su cumple y lo mejor que existen lugares como estos que le hacen la vida tan fácil a los padres

  3. La verdad es que tiene muy buena pinta y ya ni te cuento la barra libre de dulces, menuda pintaza! No vivo en Bcn por lo que dudo que haya ocasión de ir pero se la voy a recomendar a una amiga que sí vive allí y tiene dos niñas, quizás la necesite algún día! Muaks

  4. Nos encantó poder disfrutar con vosotras de este cumple tan chulo.
    Nosotras somos muy fans de Festial. Hemos podido ira varias fiestas de cumpleaños y todas un éxito. El año que viene mi hija dice que quiere celebrar su cumple allí

  5. ¡Este viernes celebraremos el de mi bichilla! En un espacio parecido pero en el Pueblucho Infernal que la gente es perezosa y se niega a desplazarse a la ciudad, pese a que hay más variedad y precios más económicos que aquí. Eso sí, ya te aseguro que la decoración y la presentación de la comida no nos va a quedar tan cuqui como la de V.

  6. Para los pequeños estos sitios son el lugar ideal para celebrar un cumple. A mí me lo hicieron una vez en un sitio así y fue genial ♥
    Un beso!

  7. Le paso la recomendación a mi hermana y conocidos, ya que mucha gente pregunta y a veces no sabes cual recomendar.

    Además, por las fotos, estoy segura que los peques se lo deben pasar genial.

    Un besito.

  8. Hola guapa
    Wow que pasada!! Es el sitio perfecto para celebrar un cumpleaños para peques divertido e inolvidable
    Me ha encantado el trono, y que chulada la mesa dulce con todas esas cosas deliciosas y la decoración de dinosaurios
    Un besazo

  9. another stupid alive dice: Responder

    Que guay! Seguro que los peques se lo pasan genial! Muchas gracias por enseñarnos este sitioo

  10. ¡Qué miedo le tengo al momento fiesta con amigos!

  11. Uau!!! Que chulada de cumple. Y vaya invitados de honor!!! jajaja

  12. No conocía el sitio y me parece estupendo, menuda pinta los dulces!

  13. ¡La cara de V en el trono es pura felicidad!
    Tomo nota que en Enero “cumplimos” 5 años…. ;)

    1. Siii!! el sitio es genial, totalmente recomendable y muy espacioso, y la cama elástica es un puntazo! :D

Deja un comentario