Figuras de Inside Out: Jugando con las emociones

libro con figuras de Inside Out

Este fin de semana subí una foto a mis RRSS de la peque jugando con unas figuritas que colocaba a contramarcha en su YurSoFast de Hotwheels, varias me habéis preguntado dónde hemos conseguido esas figuritas, y es que os lo tengo que enseñar porque es un pack espectácular y muy barato para todo lo que trae que encontramos de casualidad…

Podéis ver nuestra crítica de InsideOut en este post, pero os diré que le ha fascinado, tanto que fuimos a la Disney Store a comprar la muñeca de Alegría de peluche, que no os puedo enseñar porque no la suelta, literal, la hemos llevado de paseo con el patinete, come con nosotras en la mesa, salió anoche a las fiestas del barrio con el correfoc, y hoy se ha ido a la guarde con ella. La adora!

Total, que ya que estábamos por ahí y en los centro comerciales con aire acondicionado se pasa el rato de maravilla entramos en la fnac, y mientras el padre miraba sus cosas, nosotras nos fuimos a los cuentos… Y allí estaba, solitaria, esta pequeña joya por 15 euros!

Es un libro, con un tapete y nadas más y nada menos que doce figuras de la película de DelRevés, lo que más me gustó es que trae el tren y el cohete, que no los había visto en ninguno de los otros packs que hay en las tiendas, además de que a la peque le encantan.

libro con figuras de Inside Out

libro con figuras de Inside Out

Además trae un tapete con cuatro de las localizaciones de la película para jugar. Personalmente lo encuentro muy grande y poco manejable, así que lo más seguro es que lo cortemos en cuatro partes y le ponga algún tipo de cartón para que se aguantes derechos y poder recrear las escenas con ella.

libro con figuras de Inside Out

Como veis además el libro trae espacio para guardarlo todo. El cuento no es que sea un cuento en sí, te narra la historia pero más bien te presenta a los personajes, aunque a ella le encanta verlos y explicarme quien son en cada página. libro con figuras de Inside Out

El paint job de las figuras no es ninguna maravilla. Los colores de la flor de Bing Bong no están bien puestos -tiene los colores de todas las emociones en los pétalos, más un naranja que tal vez fuera de una emoción descartada o le represente a él mismo…- Pero para nosotras es más que correcto, el tamaño es fenomenal en sus manitas y están muy bien representadas y con expresiones perfectas.

libro con figuras de Inside Out

Nosotras nos llevamos el último que quedaba en la Fnac, pero les podéis preguntar seguro que es probable que en algunas tiendas lo tengan, si no os recomiendo pedirlo en Amazon con el botón que os dejo más abajo, que está incluso más barato y es una pena que no enseñen bien el producto en la foto, porque seguro que si la gente lo viera venderías mucho más…

Y vosotras ¿Sois de comprar merchandising de las películas? ¡Yo no puedo esperar a que salga el Blu-ray de InsideOut y volver a verla con la peque y ponerla en versión original!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. Está genial el libro… Yo no soy mucho de merchandising pero desde luego los niños si…

  2. aún no la veo! grrrr ><

  3. Me encanta!!! Nosotros tenemos el libro de la patrulla canina y está fenomenal. A mis hijos les fascina :D

  4. Qué chulo el pack, por ese precio no está nada mal! Aunque yo todavía no he visto la peli, tengo unas ganas…

  5. Gracias por darnos el enlace y todo!! el otro dia llevé a mi hijo y mis dos sobrinas… 9- 7 -6 y les encantaron… voy a regalarles los libros!! Miles de posibilidades de imaginar!!

  6. Mi bichilla es pequeña para el cine y la película nos la perderemos, pero a ver si su padre averigua qué le pasa al Blueray y al menos podemos verla en casa más adelante.

  7. Pues yo precisamente el viernes compré en Amazon el cuento y un libro con pegatinas de la película.
    En mi caso vi el libro del juego pero como no enseñan el contenido preferí ahorrarme el dinero pero las figuras son chulísimas.
    Yo también tengo ganas de comprar el blu-ray de la película, de hecho hoy he visto que anunciaban ya preventas para que lo tengas en casa el día que sale a la venta.

  8. Tiene muy buena pinta.A la vuelta de vacaciones iremos a ver la peli y si les gusta lo pedimos ;)

  9. Ohhh que chulada, y que buen precio!! Nosotros la vimos el Sabado y nos encanto!! :)

Deja un comentario