Fundas para sillas de coche ¡Y como nuevas!

Como aficionados a las escapadas y los camping, viajamos mucho por la península, sobretodo en nuestra misma comunidad, que nos permite poder hacer salidas de fines de semana y puentes cogiendo el coche y haciendo pocos km, cosa que con un bebé se agradece. En este artículo os voy a hablar de nuestra experiencia con las dos niñas y de las maravillosas fundas para las sillas de coche que hemos puesto ¡y oye como han cambiado los viajes desde entonces!

Tengo dos criaturas, con la mayor aprendí tarde sobre la contramarcha y además por altura tuvo que dejarla pronto, pero siendo una silla maravillosa, la axkid minikid, y sin ningún accidente, la guardamos para usarla con la peque -que al revés, le costó llegar a la altura mínma y la empezó a usar pasado el año y medio-.

Hay que decir que como la tenía sin comprar ninguna funda cuando la cambié, fue un coñazo para lavar y quitar los textiles que trae de serie, aun así, como además la tenía guardada fuera del coche, le hicimos una puesta a punto y la coloqué en su sitio.

El problema ha venido cuando hemos visto que, además del precioso pelo rubio, mi hija ha heredado otra cosa de mi marido. Se marea en los viajes.

Mi hija se marea siempre en el coche

Esto es algo que solo quienes paséis por eso vais a entender, es horrible, más porque solo conduzarco yo, y con las dos niñas atrás en sus sillas que ocupan un montón, mi marido va delante conmigo.

La primera alarma es cuando la peque lleva un rato callada, veo por el espejo que se está medio tumbando de lado, por supuesto el camino está sin previsión de estación de servicio cercana ni posible parada, y mientras conduces y piensas que por dios no vuelva a ocurrir, ya sabes que se acerca la desgracia. Que angustia, que malestar de no poder atenderla, bendita su hermana que vigila y los espejos para ver a contramarcha que -pese a los manchones y las arcadas- está bien.

Solución para que el bebé no se maree en el coche

Os lo digo ya,  de una forma breve y concisa. Con dos años y siete meses no la he encontrado. Ni con remedios naturales, ni con farmacológicos -consultad a vuestra pediatra antes de dar ningún mediamento- nos ha funcionado. Lo único que funciona son los trayectos cortos y sin curvas.

Solución para que la silla de coche no se manche

Esta sí que la tengo y además que sabréis que no es lo mismo la ida que la vuelta, una funda para la silla, que ajuste a la perfección y que se pueda poner y quitar en un plis. Lo bueno de la funda es que lava fácil, rápido y seca de maravilla, cosa también importante si el desastre ocurre a la ida y aun os queda el viaje de vuelta.

Las fundas para sillas de coche de JANABEBÉ

Dejadme que aquí me explaye un poco y os cuente, porque para nosotras han sido todo un lifesaver, y es que me solucionan mis dos grandes problemas. El sudor y el agobio con el calor -antes solia poner una muselina pero con las fundas la sensación y suavidad es aun mejor- y el poder lavar las fundas cuando la peque se marea, cuando le roba las galletas de chocolate a su hermana, o en el peor de los casos, cuando le roba las galletas de chocolate y luego se marea…

Las fundas son preciosas, con un montón de estampados, desde animalitos a naturaleza o nuestra favorita de estrellas. Ajustan a la perfección muy muy fácilmente, simplemente poniéndolas con elásticos y enganchando una goma atrás en su mayoría. Las pides directamente para tu modelo de silla, así que no hay dudas ni sorpresas. Están fabricadas en Barcelona, con proveedores nacionales.

El proyecto nace de la necesidad y la idea de una madre, y eso se nota, en lo práctico y útil. La mamá de Jana, especializada en diseño de moda e ingeniería textil, viendo el tejido sintético en verano sobre la piel de su bebé, cose para una funda suave de algodón para su Maxi Cosi. El resto os lo podéis imaginar.

En sus productos se nota el cuidado para el detalle, la calidad y que realmente cubren una necesidad real.

¿Qué más puedo encontrar en Janabebé?

Es una tienda que os recomiendo mucho, el servicio fantástico -si no tenéis claro el modelo de vuestra silla o si es compatible o no os pueden asesorar- es una web muy fácil para comprar y un envío rápido, así que echadle un ojo porque si no os interesa la funda para la silla de coche también tienen fundas para las hamacas, sacos de silla en invierno, fundas universales para carritos, o sus mantas polares reversibles, suaves como no os podeis imaginar, que tampoco faltan en el coche ni el la cuna.

En Janabebé además vas a encontrar muchas más cosas útiles, la siguiente que yo voy a comprar es el cojín absorbente porque ya mismo empezamos también operación pañal y por mi experiencia con la mayor, una vez quitado, es mucho más fácil y respetuoso usar algo en las sillas para poder tener una solución sencilla de quitar y lavar si hay escapes ¡pero eso ya os lo contaré en otro post!

Mientras os dejo además un código descuento para vuestros pedidos, además de envíos gratis a partir de 60€ en España podéis tener un 10% extra con el código: LANAVE ¡ya me contareis si lo usáis!

cojin absorvente para silla de coche y paseo

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. ¡Esta marca me encanta! Nosotros teneos la Rekid pero creo que le valdría la de la Minikid. Es que ¿te puedes creer que perdimos la funda oficial de Axkid antes de estrenar la silla? ¡Para matarnos! Y con lo que suda el mío en el coche, sin funda no puede ir.

Deja un comentario