Ganchillos, costuras y vueltas.

Hace unos meses contaba como hacer diademas de ganchillo para bebés con una flor, pues he estado perfeccionando la técnica, tanto que ya casi quedan súper apañadas.

Diademas Flores ganchilloY oye, con eso de que estoy sin trabajar, y que tengo estas tiradas insomnes mientras V duerme con el no-marido, pues sinceramente, piensas que ya podría hacer alguna cosa y venderlas, y de paso algún babero, o chupetero, o unos pantalones muy molones para bebé que hice la semana pasada.

coser pantalon para bebé

Solo de pensar que en unos meses tengo que volver a la oficina me pongo mala. ¿Cómo concilian las madres? ¿Qué haré cuándo V se ponga mala ese primer año de guardería que todas las madres te dicen que es mortalífico? Con la familia a 800 Km, que alguien me explique como se apañan.

Total, que hay que buscarse alguna manera, y yo tengo un ideal de trabajar desde casa en la cabeza, y aunque el crafting casero tampoco creo que nos vaya a sacar de pobres, algo hará… ¿Le veis futuro? ¿Compraríais algo así para vuestros bebés?

Qué rápido para el tiempo y qué dificil se ve todo a veces.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. Pues yo lo intentaría. Conozco varias personas que se dedican a este tipo de negocios y llevan bastantes años.
    Yo lo intentaría.
    Quizá teniendo algo de apoyo, como una excedencian en el trabajo, como algo fijo x si ves que no sale, o estar un tiempo haciendo las dos cosas.
    Yo compraría. Me encanta lo que haces. Y ppr aquí todo el mundo se fija en tus cositas! ;)
    Ánimo y lucha por tus sueños!

  2. ¡Hola, guapa!

    He vuelto :) ¿Sabes? Me estoy iniciando en ese noble arte del ganchillo, que me dais mucha envidia con las cosas tan monas que hacéis algunas. Eso sí, viendo vídeos de Youtube, que no tengo mucha disponibilidad horaria ahora mismo. La de la mercería flipó cuando se lo solté xD

    A ver, en cuanto a verle futuro… Sí, claro, algo compraríamos, pero no le veo mucho futuro. La de la mercería (bueno, es también de lencería, y demás), me dijo que las ventas habían bajado mucho. Hablaba en general. Así que no es por desanimar, pero… no sé, ese campo no le veo muy claro. En el del ganchillo, digo.

    Los pantalones me encantannnnn, pero ahí sí tendrías que mirar cómo está la competencia. El otro día estuve en H&M, C&A, Zara, Mothercare y Tuc Tuc (jeje). Si te digo la verdad, todas las tiendas excepto Tuc Tuc, me parecieron un poco rollo. Y es que la ropa de Tuc Tuc, como tus pantalones, es muy original pero… ¿podrías mantener precios competitivos que te compensaran el tiempo que le dedicas en total? No lo sé, solo pregunto para que te preguntes :) Creo que por internet se puede conseguir ropa más de ese estilo, pero no me he puesto a mirar, si te digo la verdad, así que no lo sé. Deberías hacer un pequeño estudio por ahí… Pero como sigas haciendo ropa como esos pantalones, ¡compro! (eso sí, para niña también, plis :D)

    Besotes

    PD: El resto de mis nappies están al llegar, ¡yipi! Qué pedazo de web y marca me recomendaste, gracias :)

    1. Ay como AMO esos pañales y esa tienda, son super majas y además a un precio genial :D

      Pues sí, la verdad que hay una oferta tremendísima de ropa de bebé, no se puede competir con el precio de H&M o Zara (y ya del Primark ni te cuento) y es cierto que te pones a buscar y hay mil crafters que venden cosas maravillosas, y claro, si quieres competir son materiales caros y mogollón de tiempo que le dedicas, y eso no lo puedes poner a precios regalados,en fin, que tienes razón, le das un par de vueltas y es más difícil de lo que parece xD

      Y de niña hago ya mismo, compramos unas telas monísimas el otro día y voy a hacer un par de conjuntos para sortear, a ver si gustan :P

      Un besote muy grande! El ganchillo vicia, muchísimo, yo aprendí mucho a tiro de youtube, y luego fui a un curso de amigurumi para perfeccionar, pero una vez haces el círculo mágico y sabes aumentar y disminuir ya puedes hacer un puñadaco de cosas :D

  3. Yo no tengo la familia a 800 sino a 8000km, y después de casi un año sabático de estar con mi bebé me pongo a buscar trabajo (es USA, así que tengo esperanzas). A ver cómo se da la conciliación, miedo le tengo…

  4. Yo te los compraré, aunque ganes menos con esa historia, que a lo mejor no, siempre te compensará para poder estar con V. Ya sabes mi opinión… VIVA EL E-COMERCE

  5. Buena pregunta chise, la dichosa conciliación… ya sabes lo que opino y mi situación actual… si tuviese que reincorporarme se me haría muy duro.
    Lo de vender tus creaciones me parece muy buena idea, además de que puede ser una opción alternativa para ganarse la vida, no sé, todo es cuestión de hacer números.
    Si te animas, aquí tienes una clienta en potencia :-)

  6. Estás de broma? QUIERO esos pantalones!!!

  7. Yo ya he vuelto al trabajo, hace tanto que ya casi no me acuerdo, mi bicho tiene 7 meses, pero tengo la suerte de tener a las dos familias cerca, asi que tampoco se como se las arreglan esas madres sin ayuda!!!

    Respecto a tus costuras, es dificil saber como iria el negocio, de todas formas yo te digo que los pañuelos me encantan y que he comprado bastantes, me parecen estilosos a la par que útiles, además no se que tienen que desaparecen!!! yo compraría! bueno, todo dependiendo del precio y las condiciones del envio claro.

  8. Uff, amiga, el tema trabajo da para una conversarción larga en twitter en una noche que tengamos las dos insomnes… Lo que pasa es que últimamente caigo rendida en la cama y cuando el peque me despierta para comer, lo enchufo a la teta y me duermo también. Así que tengo el turno de noche un poco abandonado…
    Un beso!

Deja un comentario