Globos de helio ¡Triunfa en tus fiestas!

Si hay algo que a las criaturas les encanta desde bien pequeñas son los globos, con especial fascinación por los globos de helio. Uno de los primeros crafts infantiles que hicimos con la máquina de coser fue esta pelota de tela cosida para envolver un globo que a ella le encantaba, la podía agarrar fácilmente por las costuras y era muy fácil de tirar y mover.

Luego llegaron los Little Einsteins y el capítulo de la fiesta de cumpleaños de Annie ¡cuantísimas veces vimos ese capítulo! cada día cantaba su canción de los balloons, y se obsesionó con los globos de helio.

Y claro, era ir a la Ciutadella, a una feria, pasear por el centro comercial, que era muy probable que acabáramos con uno de su personaje favorito del momento. Y oye, que baratos no son, en Barcelona por menos de 5-10 euros no lo compras. Y además os aseguro que una Peppa Pig gigante flotando encima tuyo no es nada manejable para volver en autobús a casa…

¡Ahora resulta que por mucho menos los puedes tener en tu hogar y sin complicaciones! ¿Sabíais que puedes comprar bombonas de helio a domicilio y globos de cumpleaños a un click?

globos-3 (1) (1)globos-2 (1)

¡Comprar globos nunca ha sido tan fácil! Nosotras nos llevamos una bombona pequeña, globos de corazón y normales. Y al día siguiente la teníamos en casa, estamos reservando la ocasión para hacer un taller con sus amigos, porque más allá de los clásicos, hay todo un mundo para explorar de manualidades, figuras, actividades  y cosas divertidas para hacer. Os dejo unos ejemplos en forma de tablero de Pinterest;Idease con Globos de helio

Hay un montón de ideas para hacer. Desde dinosaurios voladores a imprimibles con caritas de animales para enganchar o divertidos fantasmas voladores. Sin duda una actividad entretenida que compartir y muchas posibilidades. Y se acerca un cumpleaños o una celebración ¡no lo dudes! Cada criatura se irá a casa con su propio globo volador.

Con una bombona “mini” podrás llenas más de 30 globos, y luego encontrarás cosas tan divertidas y originales como globos con led que se iluminan o los gigantes de 90cm de diámetro en látex de colores. También tienen la opción de personalizarlos serigrafiados o con estampaciones para tus eventos. Y muy importante ¡las bombonas de helio son desechables y una vez gastada hay que tirarla al contenedor amarillo!

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Habéis comprado globos de helio alguna vez para casa?

 

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. Yo nunca he comprado de helio porque la verdad..no sabía donde encontrar aquí el gas jaja. Pero globos jamás faltan en mis fiestas. Este año, tendremos globos de helio ;)

Deja un comentario