Guarda tus recuerdos de recién nacida con Cheerz

No es la primera vez que usamos Cheerz, tengo más de un álbum, los imanes de la nevera y fotos impresas, tanto para tener yo en casa como pedidos que hemos enviado directamente a la abuela. La calidad de los productos, la filosofía de la empresa y la de cosas preciosas que hacen me encanta.

Así que cuando llegaba el final de este embarazo pedimos la memory box para el primer año de la peque y un álbum impreso para la mayor.

¿Cómo funciona la memory box?

Cuando la pides por la web lo que te llega a casa es un paquete con la caja, los separadores y las cards en formato foto con los meses, que se pueden usar tanto para pegar en los separadores como para poner al lado del bebé y ir haciendo fotos cada mes.

Además viene un código de 100 o 300 revelados (depende del paquete que compres) que se puede usar inmediatamente o activar cuando quieras. Una vez activado tienes un año para pedir fotos.  Las fotos se tiene que pedir con un mínimo de 30 y no tienes gastos de envío aparte. Una vez se termine el código puedes seguir pidiendo revelados normales para ir rellenando, sinceramente 100 se quedan cortos ¡os recomiendo el paquete de 300! Y más con la de fotos bonitas que se le sacan a los peques hoy en día…

¿Qué contiene la cajita?

• Caja de recuerdos que se abre por la parte superior con cierre por imán
• Código de 100 revelados o 300 revelados de fotos según el pack que elijas.
• 12 separadores + cards con los meses hasta el primer año
• Para que la rellenes a medida que pasa el tiempo gracias al código que se encuentra en el interior. En 1, 2, 3, 4… La cantidad de fotos que tu desees con un mínimo de 30 fotos por pedido.
• Revelados de fotos a elegir entre los formatos retro (8×10cm), cuadrado (10×10cm) o clásico (11×15cm)
• No hay gastos adicionales de envío al reutilizar el código.
Luego cada 100 revelados de 11xs15 extra los puedes comprar aparte por 25€ en la misma app.
El producto como regalo es una preciosidad, y muy útil, los separadores además son lo bastante grandes para guardar otros detalles además de las fotos, la pulserita del hospital, la pinza del cordón… La presentación y envío de Cheerz es siempre impecable, como regalo a una embarazada es original y muy útil.

La app de móvil

Una de las mejores que he usado para estas cosas, y hemos probado varias. Un interfaz muy sencillo. Para la activación solo hay que entrar un código que te llega al mail o en la misma caja física donde también están las instrucciones.
En todo momento te dice las que te faltan por pedir y el total de días que tienes para pedirlas.

Puede cargar tanto las fotos de tu teléfono como de Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, VSCO o Dropbox, simplemente vas seleccionando, en todo momento te cuenta las que llevas marcadas. Luego haces el pedido y en unos días llegan por correo certificado a casa  (sin gastos extras de envío si son las fotos del paquete de la memory box)

Puedes elegir las fotos con borde o sin borde, mate o brillo, y antes de hacer el pedido revisar la orientación de las mismas o ajustar para ver cómo quedarán una vez impresas.

Los álbumes de fotos de Cheerz

De vez en cuando me encanta hacer álbumes de fotos, con las fotos del móvil o de las veces que salgo con la cámara, que cada vez son menos, pero esta generación vive demasiado con lo digital y tenemos poco papel para enseñar, así que una o dos veces al año pido un librito y lo rellenamos con nuestras imágenes favoritas. A la mayor le encanta verlo y hasta leerlo antes de ir a dormir para que le cuente las histórias que hay detrás de las fotos como si fueran un cuento.
Tiene un montón de opciones de personalización, desde ponerle el nombre, foto en la portada, un diseño, fotos a doble página o una con texto o sin texto.
Como veis son productos originales y con buenos acabados, páginas gruesas, una genial calidad de impresión y un envío rápido, en la misma app se puede ir haciendo seguimiento del paquete. ¿Qué os parece? ¿Conocéis esta marca?
Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. Gracias por compartir. Me ha gustado mucho la idea de la Memory Box!

  2. Pues lo de la caja me ha gustado, y creo que puede ser un buen regalo.

  3. Me encanta!!
    Llevo con ganas de hacer albumes anuales desde que nació mi hija, pocas fotos tenemos en papel…
    Gracias por descubrirme esta marca, no la conocía!!

Deja un comentario