Hand Made Festival – Sorteo de Entradas

Las que me seguís en el blog sabéis que tengo debilidad por las manualidades, el craft, el handmade, el DIY y todo lo que tenga que ver con descubrir nuevos materiales, crear nuestras propias frikadas o pringarnos en general. Así que el año pasado, cuando me enteré de que el abría un nuevo festival en Barcelona, dedicado al “hecho a mano” allá que nos fuimos, a pasar prácticamente el fin de semana.

Ya os conté en un post lo genial que nos lo pasamos, sobretodo porque había mucha parte pensada para las criaturas; desde su propia zona creada, con elementos naturales, donde jugar. talleres enfocados a niños y niñas y presentación de muchos materiales infantiles. También que el tiempo acompañó muchísimo a las actividades en el exterior, donde hasta había conciertos.

¿Qué a qué viene todo esto?

¡A que en dos fines de semana, del 24 al 26 de abril,  volvemos a tener el Hand Made Festival aquí! Y como no, allí estaremos, entre muchísimas otras cosas que no me pienso perder, con gran ilusión por ver el nuevo espacio Mini-Handmade y las novedades que Lidl va a presentar en el festival.

¿Queréis dos entradas para venir a disfrutarlo con nosotras? Abajo en el formulario os explico como…


Hace años que Lidl es de visita periódica obligada, ya no solo porque son nuestra marca de pañales y de muchas otras cosas de nuestro día a día, es que cuando sacan ofertas, hay productos que no puedes dejar escapar. Os recomiendo para no perder ninguna de sus novedades dos pasos muy sencillos, que son seguirlos por twitter donde os podéis enterar al momento de todo, y tener su applicación instalada en el movil para estar pendientes de los nuevos productos que van a poner a la venta, saber el día y no quedaros sin stock. Las manualidades infantiles, el bricolaje doméstico, la ropa, los juguetes, la cocina ¡todo lo que sacan es increible!

Handmade festival entradas gratis

Así que gracias a Lidl y al HMF tenemos dos entradas para regalar a un o una afortunada (os recordamos que los menores de 7 años entran gratis ¡y hay mucha diversión para ellos!)

¿Qué hay que hacer para participar? ¡Muy sencillo!

  • Rellena el formulario
  • Comparte este post en alguna RRSS  si quieres una participación extra, cuantas más RRSS, más participaciones :) Usando los botones de abajo o compartiendo o RT, todo vale!
  • Para que os de tiempo a hacer planes si os tocan, el sorteo está abierto hasta el miercoles 22 de abril a las 19h y por la noche anunciaremos la ganadora, con quien nos pondremos en contacto para hacer llegar las entradas usando el correo electrónico facilitado.
  • Dado que las entradas son para usar este fin de semana, la ganadora tendrá 24h para reclamar su premio respondiendo al correo electrónico o poniéndose en contacto directamente a través del blog, o redes sociales conmigo.

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Deseo asistir a este evento porque soy una aficionada a los trabajos manuales, he realizado muchos y me gusta se- guir aprendiendo cosas nuevas, espero salir afortunada. Os doy las gracias, espero tener suerte en el sorteo.Gracias PILAR

  2. Me gustarían las entradas porque a mis dos hijas les encanta todo este tipo cosas y les haría mucha ilusión

Deja un comentario