Harry Potter en concierto en Barcelona. Una experiencia en familia.

Si hay una saga que me marcó en mi adolescencia esa fue sin duda Harry Potter, unos libros que conquistaron mi corazón, unos actores a los que vimos crecer, la magia y esa música espectacular de John Williams que me ponía la piel de gallina cada vez que empezaba. ¡Como he llorado y me he emocionado con esos libros y películas!

Mi hija ha visto en casa mis varitas, la bufanda y el gorro de Gryffindor, mis libros y cartas. Pero aún no conoce la historia ni ha visto la película. Es de esas cosas que quieres esperar el momento adecuado, para que le fascine tanto como a mi, para compartir ese mundo con ella.

Cuando nos enteramos de que por primera vez venía a España “Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto” he visto que era una oportunidad única. La película completa en pantalla cinematográfica mientras una orquesta sinfónica con  más de 94 músicos y un coro de 24 cantantes y  interpreta la oscarizada banda sonora.

entradas harry potter en concierto barcelona

En una función única, el día 1 de Abril y desde solo 20 euros  voy a llevar por fin a la peque a ver la película. Yo sin duda volver a enamorarme y ella descubrir la magia que lo empezó todo. Este mes de enero se estrenó en Madrid y fue todo un éxito.

12239

4913

En Barcelona será interpretada por Orquesta Simfònica del Vallès, en esta gira mundial de conciertos junto a CineConcert y Warner Bros. Brady Beaubien de CineConcerts y Productor de harry Potter Film Concert dice

“Harry Potter es sinónimo de entusiasmo en el mundo entero y esperamos que, con la interpretación de esta increíble música con la película completa, la audiencia pueda regresar a ese mundo, y a los múltiples personajes y aventuras que habitan en él.”

Así que ahí estaremos, emocionada y esperando a compartir ese momento en familia ¿Le gustará Harry Potter tanto como a mi? ¡Sea como sea será un día inolvidable!

Para más información y compra de entradas, podéis visitar este enlace.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. A mi me encanta Harry Potter, amo los libros y las películas las puedo ver una y otra vez sin parar.
    Me encantaría poder ir a ver este espectáculo pero creo que va a ser sin niña porque por el momento no está nada por la labor de estos temas, es como cuando le hablo de star wars que me dejó claro que no le gusta y que no le siga insistiendo…
    Así que espero que cuando crezca un poco se sienta tan fascinada como yo con el mundo Harry Potter

  2. Suena increíble y único
    Estoy segura que le va a parecer algo extremadamente mágico 😄

  3. Estas Navidades vimos las 8 pelis con mi sobri y fue una pasada <3 tanto que sacó el tema de Hedwig en su flauta… más mono!

Deja un comentario