¡HotWheels! Cuando las aficiones paternas se contagian

mochila hotwheels

Nos gusta jugar , nos gusta enseñaros nuestros juguetes, y esas veces que no todo es rosa y princesas, también.

El ejemplo es algo muy poderoso, y si su padre en casa se divierte con coches, entra con ella a las tiendas de juguetes y se emociona encontrado coches nuevos, si se tira horas en casa customizando, y montando un juego con ellos, la peque no quiere ser menos! Si queréis ver las maravillas que hace otherrico, le podéis seguir en instagram.  Yo alucino con la paciencia y no puedo ser más fan de sus dibujos y sus creaciones… pero se que no soy objetiva!

#furyroad #madmaxfuryroad #madmaxcustomcontest #hotwheelscollectorsassociation #customhotwheels #hotwheels #madmaxcustomcontest

Una foto publicada por Alvaro Rico (@otherrico) el

Total, que como no, Hot Wheels se ha hecho un hueco en nuestra casa y nuestros corazones, y a ella le pirra jugar con los coches de papi, pensamos que sería ideal que tuviera los suyos propios ¡y que mejor que además con luces y sonidos para hacer super carreras!

Sin duda en calidad precio, los coches pequeños que vienen en blister se llevan de calle a cualquier otro, además de que son la delicia del coleccionista, con miles de accesorios y juegos complementarios. Un día os tengo que enseñar la colección del padre, en su maleta oficial y con todos sus customs…

Hot Wheels además ha sacado una nueva colección de coches, los Hyper Racer, con efectos y sonidos de carrera y que pegan un acelerón con uno de los botones que traen, y cambian de color mediante un sistema de luces interiores. Son un puntazo vamos. Los modelos, que también los venden en su versión pequeña son Spin King y Yur so Fast. Post HotWheels YursoFast

Uno en azul con cambio a verde y otro otro en amarillo con cambio a naranja. Sin duda el amarillo es el que más ha triunfado, sobretodo porque al ser un descapotable le puede subir muñequitos encima. Pero tener los dos y hacer carreras le encanta.

Hot Wheels coches con luces

La calidad de los coches es muy buena como era de esperar de una marca líder en automoción infantil, se han dado una de bombazos inimaginables, el efecto de velocidad, cuando giran las ruedas se para si hay presión o no puede deslizarse, así que cuando su mano está en las ruedas no corre ningún peligro de hacerse daño. Tienen un botón de apagado de sonido en el que el resto de funciones (luces y velocidad) funciona perfectamente y las pilas -que vienen incluídas- estás guardadas bajo una tapa con un pequeño tornillo. Con dos años la peque se lo pasa genial con ellos.

mochila hotwheels

¡Y nos hemos hecho con el pack completo de Hot Wheels! Una camiseta molona molona que venden en Zara, y una mochila que ideal para la vuelta al cole para pequeños amantes del motor. Hot Wheels vuelta al cole

Diversión asegurada en interior y en exterior, una marca que como con otros de sus productos -porque aquí también somos de princesas– nos sigue enamorando y dando confianza.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Es imposible que nuestros hijos no hereden nuestras aficciones! Estan geniales esos coches, no los conocia.. ya mismo los vamos a buscar por ahi.

  2. Qué carita de felicidad con su mochila!! Normal que le guste jugar con lo que ve a su papi ;-)

Deja un comentario