¡Hoy cocinamos con Lidl!

Si es que Lidl me tiene enganchada, eso es así. Semana a semana estoy pendiente de la app para ver que traen, su marca Silver Crest ya se está haciendo con toda mi cocina. La compra de su panificadora ha sido lo mejor que he hecho. Ya os voy enseñando mis creaciones por Instagram, tanto las dulces como las saladas quedan divinas, y aun tengo que probar el hacer mermeladas, que en la masterclass que nos dieron en el HandMade Festival nos enseñaro una de tomate que estaba sencillamente deliciosa.pan y mermeladas con panificadora Lidl

 

Esta vez me han enviado para probar su gofrera y la batidora de brazo SilverCrest ¡menudo complemento más genial el uno de la otra!

batidora de brazo silver crestgofrera de Lidl

Podéis ver la receta el blog de cocinaparatodas pero os voy a dar un adelanto es fácil de usar y en un momento haces un desayuno, un entrante o una merienda perfectas.

Por mucho que os explique no hay nada como un vídeo, así que aquí os comparto el de Lidl

 

Los que me conocéis ya sabeís que huyo bastante de la bollería, los dulces comprados y ese tipo de cosas, así que nos encanta cocinar nuestro propio pan de molde, gofres, pasteles o tartas ¡ahora ya no tenego excusa!

Además también nos han enviado un molde fantasía para un pastel, la fondant y yo tenemos una cuenta pendiente, un día de estos me lanzo, pero vamos, nuestro bizcocho clásico, ese que se toman las medidas con el vaso del yougur no nos lo quita nadie.

Pero volviendo a la gofrera del lidl -que además es de un rosa divino- tiene varias placas intercambaibales, la típica de cuadrados para gofres, una que son para moldes como con forma de nuez y una con figuritas que quedan geniales. Tengo que probarlas dulces y rellenarlas de chocolate o mermelada también.

Estas de abajo están hechas con harina de espelta, mantequilla, un poquito de levadura, una pizca de sal y azúcar, el relleno a elegir, pero con queso de untar, tomate y semillas está delicioso. gofrera del lidlY ahora a esperar a que vuelvan a sacar la batidora de vaso para los smoothies. Os recomiendo si no la tenéis ya que os bajéis su app para estar alerta de lo que salen, y si queréis algo no lo dudéis en ir a buscarlo ¡lo único malo que tiene lidl es que cuando se acaban se acaban! Aunque os voy a contar un secreto, en la web: https://www.ultimas-unidades.es podéis muchas veces encontrar stocks de lo que han tenido en tienda, vale la pena ir echando un vistazo de vez en cuando :)

¿Vosotras también sois de las que estáis al acecho para ver lo que va a sacar cada semana? ¿Cual es vuestro producto de “cuando vuelva a salir me lo pillo fijo” favorito?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. A mi me chifla Lidl, me ha cambiado la vida que hayan abierto tiendas en Bulgaria hace un par de años! Los aparatitos aquí son los mismos que en España.

  2. Doy fé que el pan estaba increible! Y tengo ganas de probar estos gofres tan sanos! Nosotros también somos de cocinar en casa! Yo ya sabes que voy detras de la panificadora! Cuando salió fui al de cerca de paseo san juan y no llegué a tiempo. Me dijistéis otro centro donde si había pero al final no fui! Asi que sigo sin!

  3. Yo he tenido la suerte de probar uno de tus panes ¡y es para morirse de lo rico que está! Y esas galletitas con formas te han quedado monísimas. Tienes que hacer más creaciones de estas e impresionarnos a quienes somos menos diestras en la cocina o estamos faltas de ideas.

Deja un comentario