Aunque a mi se me ha pasado ya un poco la edad de cochecitos y sillas, gracias a dios tengo sobrinos que me conectan un poco aun con el mundo de la puericultura y me sigue encantando conocer novedades del sector ¡Es una pasada las cosas nuevas que salen que me habría ido de fábula! Así que os las quiero enseñar para las que aun estáis en esa maravillosa etapa.
Aun mucha me seguís preguntando que os recomiende un cochecito, o una silla, así que os voy a hablar del nuevo Ickle Bubba, que me ha parecido una maravilla.
¿Qué tiene Ickle Bubba que no tienen los demás?
Su principal novedad es el sistema para llevar hermanos. No se si habéis probado estas plataformas universales que se añaden a las sillitas, para mi fueron un infierno, no duré con ella ni dos semanas. Me hacía ir incómoda, demasiado retirada atrás, además de que se nota si el carro no está hecho para llevarlo, porque la mayor que además siempre fue muy alta, no estaba cómoda.
Este sistema es una maravilla, porque no sobresale, no tienes que enganchar nada, no molesta para el plegado ni para la persona que lleva el cochecito, y al estar en la estructura funciona igual tanto en el capazo como con la silla.
Con un cochecito que dura desde el nacimiento en el capazo hasta los 22kg (4 años aproximadamente) en silla y con un peque de hasta 20kg adicional en la plataforma, es la solución más cómoda y urbana para las familias en crecimiento.
¿Y cómo es el cochecito Ickle Bubba?
Pues una maravilla, porque lo de la plataforma es un plus, pero la silla en si e una monería.
- Estructura ligera y regulable el altura.
- Tejido super suave y un montón de colores para elegir.
- Capazo orientado hacia los padres y silla adaptable en las dos posicione, hacia los padres o hacia fuera.
- Suspensión delantera y trasera para un manejo suave y con mínimas vibraciones para el bebé.
- Ruedas y barras de parachoque fácilmente desmontable para caber en lo maleteros más pequeños.
- Capota con protección solar UPF 50+
- La cesta inferior es super espaciosa y de acceso fácil.
No le falta un detalle. El saco calentito, el bolso a juego, la calidad del colchón, el ajuste del arnés, se nota que es una marca que lleva desde 2013 mejorando sus producto muchos años y siempre pensando tanto en madres, padres como en los peques y sus necesidades.
¿Y el precio?
Eclipse está disponible a partir de 699€ en www.icklebubba.com/es o en las tiendas de puericultura de las principales ciudades españolas. Un precio muy competitivo para un producto de una gran marca y muy buena calidad.
Con opción también de adquirir una illa iSize con Isofix que acoplar a la estructura o una silla del grupo 0+ Gralaxy.