Ideas personalizadas para regalar el día de la madre

Soy madre porque mi hija existe, así que para mi no hay mejor regalo que el suyo, hecho por ella, o objetos con sus fotos o sus dibujos. Los regalos personalizados con cosas de los niños son una apuesta segura. Así que ahora que se acerca el día de la madre os traigo cuatro ideas de regalos, rápidos de preparar y que servirán tanto para una madre, como para una abuela y que os aseguro que harán muchísima ilusión, yo también os digo que no espero muchas veces a que me lo regalen ¡y me lo pido yo misma!

Foto lienzos

Crear cuadros personalizados con una foto familiar o de los hijos, o un collage de fotos. En fotolienzo.com se pueden crear cuadros hechos en lienzo sobre bastidor de madera, o impresión sobre aluminio, metacrilato, madera… en infinidad de tamaños y de formatos, una empresa con más de 30 años de experiencias que cuida los acabados y el detalle.

Como idea original podéis pedir un lienzo blanco con una foto que solo ocupe el centro del cuadro y el resto decorarlo con vuestras criaturas, dibujos, huellas ¡dejar volar la imaginación! Y atención porque tienen un código descuento del 40% para toda la web, hasta el 30/4 con el código ABR17FL

Llaveros personalizados

Llaveros, toda una opción económica y práctica. En la web veréis una selección de llaveros para el día de la madre. Desde un llavero clásico con foto, de goma, polipiel y los preciosos grabados metálicos. Una foto y un “te quiero” que tener siempre en el bolsillo.

No dejéis de entrar a su apartado de ofertas y descuentos veréis además un montón de opciones para grandes ocasiones, desde ofertas para cantidades especiales o descuentos directos para todos los productos con sus códigos promocionales.

Sellos personalizados

Para esas mamis scrapboqueras, handmaders, crafters y amantes de las cosas bonitas. Un sello personalizado, con los nombres de las criaturas, con un dibujo hecho por ellas. Las posibilidades son infinitas! Ahora mi hija está aprendiendo a dibujar letras y corazones, me encanta como hace un corazón alargado y pegado encima de la I, tener su nombre en sello, con estos primeros trazos de escritura para ponerselo en la ropa o en sus libros, me parecería precioso. ¡O con uno de sus diplodocus o leones!

Una opción original y muy bien de precio que no dejará indiferente.

Regalos personalizados

Varias veces os he hablado de esta web, porque me encanta todo lo que hemos pedido, lo último el cubrecama personalizado es todo un éxito, y siempre se quiere dormir con su “colcha de los recuerdos” como la llama ella. En la web veréis cientos de productos diferentes, con una amplia gama de precios y para todo tipo de madres, desde la más clásica a la más friki.

Porque madre no hay más que una, o dos, en la sección regalos personalizados para el día de la madre os darán un montón de ideas. Carteras, tazas, agendas, pulseras, colgantes, mochilas ¡o hasta cuentos! Y si hacéis un pedido hasta el día 30 de junio, o estos días aun con con tiempo para que lleguen los regalos para el día de la madre, podéis además aprovechar un descuento especial del 15% con el código NAVEBEBERP en todos los productos.

Y vosotras ¿cuál ha sido vuestro regalo favorito del día de la madre? Para mi sin duda este, con una criatura dentro y otra fuera y poder pasarme el día en familia ya va a hacerlo de los más especiales.

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

16 comentarios

  1. ay MENCANTA todo todo, a mí lo de personalizar (si es con un dibujo mio ya ni te cuento) me fascina …original y único!!

    de todo lo que pones, no conocia y me entusiasna, el FOTOLIENZO
    tus ideas para decorarlo son geniales, yo siempre pensé, recordando mi pasado de pintora de brocha gorda (oleo y gouache), imprimir un dibujo y luego darle pinceladas que le den relieve

  2. Tomo nota de todo para el año que viene!!

  3. A mi es que me dejan poner una foto o un dibujo a cualquier cosa y pierdo el ruumbo, soy de un simple…

  4. A mi me encanta el fotolienzo, a lo demás no le daría uso. No sé lo que va a caer este año, si cae algo. Lo cierto es que me basta con un gran beso de Paula como regalo.
    Saludos!

  5. los foto lienzos son mis favoritos, pero desde luego cualquier regalo personalizado es un puntazo!

  6. Qué buenas opciones das para el día de la madre, creo que voy a enviar directamente el enlace al post al frutipapá por si cae algo de eso 😉
    Me encantan los regalos personalizados!!
    Muchas gracias por las ideas!!
    Mil besos

  7. Me encantan las fotos como regalos familiares así que ni te cuento cómo me han gustado los foto lienzos ¡tomando nota!

  8. Muy chulas las ideas. En casa somos mucho de regalos personalizados pero nos gusta hacerlo a mano. el año pasado le regalé a mi madre una taza que ponía “a las mejores madres del mundo se las asciende a abuelas”. Me hice con unos rotuladores para porcelana y se la pinté a mano.
    Estaría guay que me hiciesen alguno de estos pero me da a mí que va a ser algo de bolitas de papel de seda pegadas en cartulina jajajjajaj

  9. Cuestion de madres dice: Responder

    Por supuesto que cualquier regalo hecho por ellos para mí es el mejor y cualquiera de las opciones que nos has enseñado me encantarían pero… me gustaría que fuera sorpresa y el padre de las criaturas se dignara a pasarse por aquí y coger una de las ideas pero… eso es misión imposible así que aprovecharé tus consejos para regalos que haga yo ;) que hago muchos personalizados

  10. Ale Aventura Embarazo dice: Responder

    Me encanta el foto lienzo y sería uno de los mejores regalos que me podrían hacer ;)

  11. Estoy de acuerdo contigo, los mejores regalos son los que hacen ellos. A ver con qué nos sorprenden!!!
    Un beso

  12. Uy que buenas ideas para la abuela… jejejej que este año estoy en blanco.

  13. Yo soy muy de regalos personalizados, fotolienzo lo conocía. De regalos personalizados la idea del cubrecama me parece genial, así como los puzzles y las carteras…A ver que nos traerán para el día de la madre!! Aunque voy a mirar alguno para la abuela ;-)

  14. Ay, yo soy poco romántica para estas cosas y mi regalo favorito fue mi primer smartphone, que me lo regaló este hombre cuando estaba embarazada de mi bichilla y me pilló el Día de la madre de por medio.

  15. Todo buenas ideas, a ver que nos cae jejeje

  16. Pues necesito un sello, así que aprovecharé el descuento. Yo y mis necesidades, una nueva cada día. A mí madre no sé que regalarle🙄, un puzzle personalizado hubiera estado bien pero creo que ya voy justa de tiempo…..

Deja un comentario