Iluminando sueños

Hace unos días atendimos a un evento precioso dónde Phillips nos presentó su gama de iluminación infantil que ha creado junto con Disney.

Nos viene perfecto, porque dentro de poco vamos a tener que redecorar la habitación de la niña para poner su cama y hacerla su estáncia de juego. Nos uniremos a la estadística que dice que el 69% de los padres españoles redecoran la habitación de los niños más que cualquier otra cosa del hogar. Y es normal, sus necesidades y sus gustos van cambiando, y teniendo en cuenta también que el 30% de los niños en España pasan la mayor parte del tiempo en su habitación, es un espacio muy a tener en cuenta en el que darles todo el confort y la atención necesaria. inluminación philips-disney

Además desde Edukame nos dieron una charla interesantísima sobre los miedos infantiles. Nosotras aun no los tocamos, es cierto que tiene poco más de año y medio y aun no le tiene miedo a nada, todo lo contrario, se acerca a los animales como si todos fueran amigos, se adentra sola en habitaciones oscuras a buscar juguetes, y las action figures más monstruosas de su padre le encantan… Nos explicaron como los miedos son algo evolutivo, y que no hay que negarlos al niño con cosas como “no pasa nada” o “no tienes que tener miedo“. Como aprovechar el imaginairo mágico de los niños para darles elementos protectores y recursos en los que apoyarse cuando tienen miedo, o como ayudarles a diferenciar entre lo que ven en la televisión y lo que hay en el mundo real.

Veremos cuando nos encontremos en la situación, si es que nos encontramos, pero en su portal Edukame.com hay un montón de recursos, artículos y descargables si queréis saber más o para empezar a actuar en caso de que tegáis problemas con los miedos de vuestros bebés.

linternas para bebés philipsNosotras por ejemplo desde hace tiempo jugamos con una linterna de Peppa Pig que le encanta, en la habitación de noche, ese tipo de juegos son ideales para ayudarles con la oscuridad. Philips tiene unas linternitas de mano preciosas con sus personajes, todas además con tecnología LED, que no se calientan, blanditas y especiales para sus pequeñas  manos, no vamos a tardar en hacernos con una porque le fascinaron!

Y si algo nos enamoró a las dos fueron las pequeñas lamparitas-muñeco de Disney. Son un suave muñeco que el bebe puede coger, manipular, o hasta llevarse a la boca sin problemas. Al inclinarlo se enciende, tiene una base para cargar mediante inducción y la luz suave y cálida la puede acompañar durante toda la noche.

lamparita para habitación de bebé

Si queréis ver además de estas, toda la colección -tienen proyectores, lámparas, las LivingColours con cambios de colores automáticos, y un montón de cosas más para todas las edades. Las podeís encontrar en la tienda Abelux en Barcelona,  y os invito también a que veais la opinión de otras bloggeras como Mercè, una Mamá Bloggera, o Maria José, de Blog Moda Bebé, como siempre un placer compartir estos eventos con ellas y con bloggers geniales como Peineta, Gisela o M de madre, no os perdáis tampoco estos días las crónicas en sus blogs :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. Tienen unas cosas monísimas ¿verdad? Casi parecen más juguetes que lámparas. Nosotros fuimos a la edición que hicieron en Madrid y los niños flipaban (y los padres también jajaja)

  2. las de monsters están monísimas! *-*

  3. Hola!!
    Gracias por el link al blog :)
    Estuvo muy bien el encuentro y más si nos podemos ir encontrando, aprender cositas nuevas y ver como crecen nuestros peques! V está guapísima!
    Ya nos explicarás como decorareis la habitación de V, seguro que será monísima :)
    Un beso

  4. Gracias por venir Annabel y por estas fotos tan bonitas. Me ha gustado lo que explicas que Valeria no tiene miedo a nada. Es genial. Yo no soy psicoterapeuta ni nada de eso pero el sentido común me dice que seguro que sus padres tienen mucho que ver ahí y ella se siente feliz, arropada, segura y querida. Que no digo que los niños que tienen miedo no, vamos, jajajaja pero que seguro que tiene mucho que ver. Un besito a los tres

Deja un comentario