Imprify, cuidando tus recuerdos

Hace tiempo os hablé de Imprify y un album precioso que hicimos con las fotos de la niña, ahora que ha crecido un poco le encanta sentarse y leerlo como un cuento mientras contamos historias o nos inventamos aventuras en cada página.

Os vuelvo a hablar de ellos porque ahora, y más de cara a navidad, han aumentado la oferta con preciosos cuadros, imanes, revelados y sus ya famosos foto-libros. Si algo me encanta de ellos es la facilidad con la que puedes hacer pedidos ¡directamente desde tu teléfono con una app sencillísima!

Albumes de fotos con el movil imprify

Adoro las cosas personalizadas, pero muchas veces no encuentro el momento de ponerme en el PC a revisar fotos, y según voy luego haciendo backups rápidos del móvil para guardar tantas y tantas imágenes porque no me cabe un bit más, veo las fotos guardadas y me da cosa que tantos y tantos momentos se queden ahí sin más, que algún día de morriña los repaso y veo esas instantáneas de la peque, que algunas hasta tienen su efímero momento de vida en instagram, pero ya. Así que una aplicación como esta me viene de maravilla.

Ahora después de una salida de fin de semana especial, de unas vacaciones, al final del verano, cualquier momento es bueno para sacar un recuerdo con el que seguir decorando las paredes, una pizarra con imán, tener un álbum de recuerdos o hacer un cuadro para la pared.

Selecciona directamente las fotos desde facebook, instagram, dropbox, o la memoria de tu teléfono, haz la composición, añade textos y el pedido en unos minutos ¡nada más sencillo!

Albumes de fotos con el movil imprify 2
capturas de pantalla de la app disponibles en apple store

A nosotras que nos encanta hacer scraps de vez en cuando nos han ido genial los revelados, una buena calidad y gramaje del papel rígido en acabado brillante, pero estas navidades seguro que algún cuadro caerá para las abuelas o para cuando le cambiemos la habitación ¡con las fotos geniales que le hicimos en el salón el manga quedaría mágico!

En principio la entrega no se demora más de tres días, todo y que la nuestra tardó un poco más, no os voy a decir que todo es perfecto, y en algo más de una semana teníamos el pedido.

Además si os bajáis la app y dejáis activadas las notificaciones, os irán llegando descuentos super interesantes para que podáis hacer vuestros pedidos a precios reducidos.

Totalmente recomendable, y un imprescindible ahora que llegan épocas navideñas.

¿Conocéis Imprify?¿Hacéis revelados de fotos en papel o os quedáis solo en formato digital?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Me gusta mucho Imprify por la rapidez con lo que lo puedes hacer todo y el buen resultado final

  2. Cuestión de madres dice: Responder

    Tengo que animarme a probarlos pero es que me da una pereza a veces.. jejejeje

Deja un comentario