Jumping Clay Barcelona: Talleres de modelaje para niños en Poble Nou

jumping clay Star Wars

El mes pasado, aprovechando Halloween, fuimos a un taller de modelaje con arcilla polimérica en Barcelona, otras veces os he hablado de la Jumping Clay, y os he enseñado las cosas que hemos hecho en el blog y en instagram. Es un material que desde que lo conocí me enamoró. Una especie de plastelina, con un tacto muy agradable, colores muy vivos, que seca al aire. La peque lo maneja sola muy bien desde que tenía poco más de dos años, primer haciendo bolas, aplastando y usando moldes de galletas para decorarlas y hacer pasteles, y poco a poco elaborando un poco más.

Ahora ya disfruta con los talleres, con crear cosas, y en casa es una actividad muy recurrente ahora en las tardes frias.

En el local de Jumping Clay Barcelona, en Poble Nou es un local mágico, dónde además de comprar sus productos directamente, se realizan talleres, fiestas de cumpleaños, casales de navidad, semana santa y verano, extraescolares, días de libre disposición y un montón de actividades.

_MG_6793

Un local inspirador, muy bien comunicado cerca del metro de Bogatell, no solo es un paraíso para los más pequeños, también tienen talleres enfocados a adultos, siempre incluyendo los materiales y todo lo necesario para llevar a cabo nuestras creaciones, sin ir más lejos, ahora tienen abierto uno ¡para crear tu propio R2D2! Dos horas de duración y 13 euros, si no nos pillara el punte fuera nos apuntábamos seguro.

jumping clay Star Wars

En esta ocasión el taller fue de Halloween, luego además pudimos ir al Marc Restaurante, un local muy cerquita, con una sala de juegos preciosa, si no lo conocéis os recomiendo esta entrada de Mammaproof dónde lo enseñan con todo lujo de detalles ¡Y es que sale recomendado en la guía FoodieKids!

Para el taller usamos Jumping Clay y rollos de papel higiénico. Si ya las manualidades me gustan, cuando implican reciclar, me apasionan, y es que con este material recubriendo los rollos podemos hacer preciosos lapiceros, se engancha al cartón muy fácilmente y los más peques pueden ir recubriendo poco a poco la superfície. V se lo pasó de maravilla. _MG_6745_2

 

Ya habíamos participado antes en talleres con este material, en el Bloggers&Family, en el HMFestival, y en talleres de bloggers, así que la peque es toda una experta, pero si es vuestra primera vez veréis que es muy fácil, y en JCPoblenou lo hacen aún más sencillos, A partir de unas formar básicas ¡se puede llegar a hacer cualuqier cosa!

_MG_6715

Si estáis en Barcelona sin duda os animo a conocerles. Es una pena que no vendan por internet, porque sus Kits son el regalo ideal para pequeñas manos crafters y pasar un buen rato en familia creando juntas. De todos modos ir a su tienda es como visitar un museo del juguete ¡Increíble la de cosas que tienen creadas! Desde los personajes de InsideOut, a los del principito, pasando por infinidad de series de pelícilas, videojuegos, dibujos animados y cómic.

_MG_6709

¿Ya conocíais este material? ¡Y no es solo figuras! Nosotras más de una vez lo hemos usado para crear nuestros propios juguetes, y ahora está siendo la estrella de los complementos para la Navidad :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Últimamente oigo hablar mucho de este material jeje..nosotros no hemos pasado del Fimo jeje. No se si será igual pero es que aún no he visto por aquí el Jumping Clay para poder probarlo. Eso si, en cuanto lo vea lo cojo porque soy una antojita ;)

    1. Hola, 28,29 y 30/12 hay talleres de jumping clay en Barcelona, con temática de la guerra de las galaxias!! Si te interesa, es el la Lluna de paper en el barrio de Gracia. Incluye el material, así que lo puedes problar antes de comprarlo y ver si le gusta a tu peque. Aquí te dejo el enlace sobre estos talleres
      http://www.jumpingclaybcn-gracialescorts.com/2015/12/especial-star-wars/

Deja un comentario