La casa de la lactancia ¡todo lo que necesitas en tu maternidad!

Estos días os voy a hablar de mi ropa de embarazada, pero si hay algo aún más importante que la ropa de embarazo, es la ropa de lactancia.

Os voy a contar dos secretos, y es que hubo varias cosas que no supe hasta después de parir:

  • La barriga de embarazo no desaparece después de parir, te va a acompañar unas semanas (o meses)
  • Que por no usar ropa de lactancia acabaría con todos los cuellos de las camisetas reventados

Nunca pensé que iba a dar el pecho casi cuatro años, no era algo planeado vaya, hasta pensaba que yo no iba a poder, porque mi madre no puedo, mi suegra no puedo, mi cuñada no pudo, y no conocía a nadie que hubiera dado el pecho en mi entorno ¿porque iba a poder yo? Así que ni pensé en ropa de lactancia, y el tiempo fue pasando y yo seguía pensando, que total, ya mismo no la necesito.

¿Y sabéis qué es lo que más eché de menos mi primer invierno con la peque? La ropa de lactancia, los pijamas de lactancia para no tener que dormir sin camiseta o con el pecho fuera. Ropa de calle para poder taparme un poco y no congelarme las tetas, el escote y el cuello cada una de las mil veces que con un año, con dos años y con tres años la peque me seguís pidiendo teta por la calle.

Así que en este segundo embarazo no me pillan. Me he pedido este vestido precioso, que me lo pongo con unas mallas debajo y queda precioso ¡Ya me lo vais a ver lucir por las redes!

En grandes tiendas y prácticamente todos los centros comerciales encontraréis sección premamá, con la ropa de lactancia incluída, aunque pocas veces van mas allá de camiseta lisas de las de doble forro y abertura delantera.

Así que para mi la casa de la lactancia es una tienda de referencia en cuanto a necesidades mamíferas se refiere. Porque se puede lactar y ir con ropa bonita, modelos prácticos para el día a día o hasta originales y más atrevidos.

Vais a encontrar sobretodo infinidad de vestidos, modelos, colores, tallas, pero además también cositas como pañales de tela, mochilas ergonómicas y collares de ámbar, tanto si es para ti como para un regalo ¡hay de todo!

 

Un lugar donde se respira la crianza, el respeto y el cuidado por la selección de productos. Y además para que podáis conocer la tienda nos han ofrecido un descuento exclusivo usando el código: navebebe

¿Y vosotras? ¿vuestra lactancia duró como esperábais? ¿usasteis ropa específica?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. Voy a aprovechar estre post que no voy a usar nucna porque lo de ser hijo único me mola cantidubi para decir que parece mentira lo mal que me van los comentarios en la versión movil. Mira que insisto pero no aprendo, error tras error.

    Siiii, que tu vestido mola mogollòn y te queda muy chulo, también lo voy a decir :D

  2. Que chulo!!! Ojalá hubiera contado yo con esta ropa tan bonita cuando tenía lactantes

  3. Mi lactancia está durando infinitamente más de lo que pensaba. Creí que sería incapaz de llegar a 6 meses y llevo 3 años y medio, ahora en tándem y todo ¡una locura! Yo ropa de lactancia tengo poca. Más de invierno, pero en verano suelo escoger cosas normales con escotes grandes. Aunque la verdad es que la propia de lactancia es infinitamente más cómoda, pero por cuestiones de talla no tengo tanto donde elegir.

  4. Mi primera lactancia duró 15 meses porque ella se destetó, con el segundo ya he superado los 15 meses y estoy segura que va para largo.
    Yo desde el primer día de mi lactancia opté por ropa de lactancia. Tenía amigas que habían dado el pecho y ya había visto lo que pasaba con la ropa cuando no había oberturas especiales.
    Es verdad que no es imprescindible, pero has de tener en cuenta que las camisetas van a quedar con los cuellos echos polvos o comprarte camisetas con mucho escote.
    Pero esa es una buena opción en verano, pero ¿y cuando llega el invierno y hace un frío que las pela?
    Me encanta el vestido que has escogido, ya tengo ganas de verte con él.

Deja un comentario