La vuelta al cole con… Lidl

vuelta al cole en lidl

Y ya nos vamos acercando cada vez más, en una semana empiezan las reuniones escolares, la locura de las listas de objetos a llevar, etiquetarlo todo…

Peor como no, siempre contaremos con grandes marcas que nos harán la vida más fácil, y ya sabéis que si hay una marca que me tiene loca con sus ofertas es Lidl, ya no solo por la ropa que saca de vez en cuando y la maravilla de juguetes y materiales de manualidades, es que a partir del próximo 31 de agosto sacan la colección vuelta al cole ¡con más de 40 prendas diferentes para criaturas entre 1 y 12 años!

vuelta al cole en lidl

Con su máxima calidad al mínimo precio, y prendas con inspiración del estilo American College esta promoción no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas de ropa, con la comodidad de las tiendas de barrio, y la calidad en sus otras secciones de productos para el hogar, alimentos o bebidas. ¡Que os voy a contar a estas alturas de Lidl que no sepáis!

Una opción magnífica para ayudarnos a conseguir todo lo necesario para la vuelta (o al inicio en nuestro caso) del cole, sin tener que sumar un extra además por la ropa a los ya montones de gastos que se nos vienen encima.

Por si no la tenéis ya en vuestros dispositivos móviles os recomiendo mucho que os bajéis la aplicación de Lidl, que os va avisando de las promociones y futuros lanzamientos, y mientras esperamos al 31 que salgan todas las prendas en vuestras tiendas más cercanas.

Yo que queréis que os diga, soy muy práctica y de ropa de diario, que al final es la que usan y la que se revientan en el parque, y por el precio que vale un vestido en algunos sitios, me compro cuatro pantalones y camisetas en otros. También que V no puede ser más buena, y se conforma con todo, y con que le ponga una capa, cualquier outfit se convierte en extraordinario!

¿Ya tenéis preparada la vuelta al cole? Madre mía la que se nos viene encima…

¿Y vosotras? ¿Sois de comprar ropa en Lidl o vais a tiendas específicas?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. Pues en ello andamos, preparando la entrada por primera vez al cole.

    Las chaquetas son chulísimas y yo si suelo comprar en Lidl pero este mes cierran el de mi pueblo :( una pena por todo lo que conlleva.

    1. Esta de arriba soy yo jejejeje

  2. Cuestión de madres dice: Responder

    Estoy deseando ver toda la colección de Lidl. Yo compro bastantes cosas allí. Pijamas, calcetines, camisetas, pantalones…. y la ropa es buena. Imagínate que este verano aún ha llevado mi hijo pantalones cortos que le compré hace 3 años!!!!!!! de otras casas no puedo decir lo mismo.
    Eso sí, no me quedo sólo con un lugar.. me encanta ir probando de todos los sitios y también compro en Carrefour, Kiabi, H&M…

Deja un comentario