Las nuevas botellas de Font Vella Kids

En un estudio pionero realizado por la universidad de Zaragoza y la universidad Rovira y Virgili para conocer los hábitos de hidratación de las criaturas, concluyó que más del 80% de los niños y niñas podría mejorar su hidratación.

fontvella hidratacion infantil

cuanta agua tiene que beber los niñosSensibilizados con esta realidad, conscientes de la necesidad de promover una buena hidratación, una cultura del agua y de hábitos saludables, hace varios meses Font Vella lanzó la gama Font Vella Kids, un envase adaptado a las necesidades de las criaturas, con una forma humanoide, ergonómica, de fácil agarre, con toda la calidad FontVella y el

diseño de sus personajes favoritos de Disney.

Font Vella es un agua mineral natural equilibrada, con una composición mineral única, 0% impurezas y que se envasa intacta tal cual sale del manantial. Además, es un agua mineral natural totalmente apta para dietas pobres en sodio, ya que contiene menos de 20mg/l de sodio (recomendación EFSA) Y su apuesta tanto en calidad como en el envasado la hacen única. Además de en sostenibilidad medioambiental, saben que es gracias al diseño del envase como pueden acercarse al consumidor final, y buscan esa conexión que sin duda han conseguido con las criaturas de una forma maravillosa.

La primera tanda de FontVella Kids con tres Vengadores y tres personajes de Frozen fue todo un éxito, con una acogida fenomenal entre distribuidores y consumidores. Tuvimos además la suerte de atender a la presentación de los envases y nos os podéis imaginar lo encantadas que estuvieron todas las criaturas.

botellas de superheroes
Si algo me fascina, personalmente de esta iniciativa, es que ahora cuando voy al super con la niña, no me pide un huevo kinder, ni los pastelitos de Peppa, ni los chocolates de Mickey. Ella quiere un agua de Elsa y de Anna, un Catatán América o un Ironman. Y sale super feliz, cargando sus botellas que abre y cierra sola, que maneja sin problemas y con las que luego además podemos jugar en casa.

Además los personajes son perfectos ¡y las princesas Disney tienen curvas! No se les puede pedir más a una botella…

Siempre se acuerda de cogerla cuando vamos a salir, y para este calor es mágico todo lo que está bebiendo!

Así que tengo muchísimas ganas de ver las nuevas botellas en las tiendas, porque adora a Ariel. Y si FontVella Kids acepta peticiones ¡Por favor sacar a Hans de Frozen, a Haukeye, a Vision y a la bruja escarlata! Y yo solo digo que un R2D2 en forma de botella tiene que ser lo más…

images botellas nuevas fontvella

Gracias Font Vella, ojalá muchas marcas más se animen a usar diseños atractivos y asociar sus marcas infantiles y dibujos animados favoritas para productos tan saludables y necesarios.

¿Cuál os gust más? ¿Qué personaje le pediríais a Font Vella para que sacaran en la botella?


Editado

Octubre, 2015

Sí! Font Vella lo ha hecho, va a sacar serie de Font Vella Star Wars, con su Yoda, su C3PO, su R2D2, Vader, un Trooper y Chewy. De momento solo nos han dejado un pequeño teaser con las botellas galácticas en un página de facebook que podéis ver aquí pero las imágenes un poco acalaradas para verlas mejor son estas:

Font vella Star Wars botellas nuevas Font vella Star Wars botellas
Me encanta que hayan tirado por los clásicos, me encanta que Font Vella siga con esta campaña junto con Disney, y por supuesto las vamos a coleccionar todas!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

16 comentarios

  1. me gustaria que sacaran de botellin de agua de font vella kids A Alejandro Sanz Malú Melendi Laura Pausini ETC Cantantes Fernando Martínez Barberá

  2. A mi me encantaría que hicieran a Superman, Batman, y demás superhéroes. Sumando a todos ellos los personajes de Pocahontas, El Rey León, Drangon Ball, incluso los Power Rangers jajajajaja Estas ideas son más para los adultos que somos ya de las generaciones de los 70, 80, 90….

  3. Hola buenas tardes Me llamo Fernando Martínez Barberá por favor sacar los botellines de agua de font vella kids
    1 El botellin de agua Hans de frozen
    2 El botellin de agua de Sven de frozen
    3 Botellin de agua Pete Pan
    4 Botellin de agua Campanilla
    5 Botellin de agua Princesa Aurora
    6 Botellin de agua Princesa Megara
    7 Botellin de agua Princesa Esmeralda
    8 Botellin de agua Princesa Yasmin
    9 Botellin de agua Princesa Mulán
    10 Botellin de agua Princesa Pocahontas
    11 Botellin de agua Princesa Alicia en el país de las maravillas
    12 Botellin de agua Princesa Wendy Darling
    13 Botellin de agua Princesa Bella
    14 Botellin de agua Princesa Rapunzel
    15 Botellin de agua Princesa Tiana
    16 Botellin de agua Princesa Blancanieves
    17 Botellin de agua Princesa Kida
    18 Botellin de agua Princesa Merida

    1. Sobretodo de sven

  4. Ojalá sacaran los personajes de enredados, mi peli favorita…. ¡Rapunzel!

  5. Hola,muy chulas las botellas,mi niña esta encanta con ellas.Pero también tengo un niño y se queja porque sólo hay tres modelos para el
    Me gustaría que sacarán más modelos para niños además de nuevas princesas

  6. Me encantaría de Star Wars, y las demás princesas disney, entre ellas Mulán, y seguir con los demás vengadores

  7. A mi me gustaría que icieran a Sven el reno de Frozen

  8. Mi bichilla ha estado jugando con una de esas botellas de la edición de Frozen durante semanas en la bañera. Pero tengo un trauma porque en los supermercados del Pueblucho Infernal no las encuentro. ¡Vivimos en el atraso más absoluto!

  9. UNMF está fascinado con estas botellas!! el tiene una de Frozen y otra de Capitán America, pero sé que le encantaría una de Pocoyo o los MInions.

  10. Qué cosa tan mona de verdad! Y si ya se curraran algo así como Nutella, de hacer y enviar etiquetas personalizadas, se cubrían de gloria (por pedir que no quede). Mi petición, además de esto, es doble: los personajes de Harry Potter (para mi) y Peppa Pig (para Minififi, que yo no se que les ve…). Besicos

  11. A mi me encantaría que sabaran botellas de Star wars!! No me digas que no quedaría monísimo un R2D2 o un Chewi!!

  12. Desde que conocí este proyecto me enamoró, me parece una gran idea y es verdad que a los peques les encanta.
    Las nuevas botellas me gustan un montón, aunque la verdad me hubiera gustado ver nuevos personajes de marvel. Supongo que tendré que esperar…

  13. Cuestión de madres dice: Responder

    Ayer mismo compramos la de Cenicienta y Ariel!!!!!!!!!! mi hija no cabía de emoción y es que adora a Ariel!!!! así que… si ya bebían agua ahora beben mucha más.. jejejeje… yo echo de menos a los malos.. podrían jugar más con ellas una vez terminada el agua

  14. m gustaría k sacaran a campanilla y aurarora y las hadas maléfica etc

Deja un comentario