Libros personalizados: Gemser

libros personalizados gemser

Nos encanta leer cuentos, inventarlos, dibujarlos y colorearlos. Y ya varias veces hemos optado por opciones personalizadas. Los puzles personalizados fueron todo un éxito, así que cuando desde madresfera nos seleccionaron para probar los cuentos personalizados Gemser me pareció una ocasión perfecta para agrandar nuestra biblioteca.

En Gemser tienen opciones para todas las edades, desde recién nacido, a momentos especiales del desarrollo como ayudar a quitar el pañal o un libro de la primera comunión. Libros sobre los abuelos, las estaciones, las vacaciones ¡o las mascotas!

Me pareció una idea fenomenal el tener un recuerdo de V con su perrito en forma de libro, y nos decidimos por uno titulado “El perro de V se llama Bluffy”

libros personalizados gemser

Las opciones de personalización son:

  • El título donde se incluyen los nombres de la criatura y el perro y una foto
  • Una foto (la misma) que saldrá en la portada, primera página interior y contraportada
  • Una dedicatoria personalizable para la primera página interior
  • El nombre de la  criatura y la mascota que irán apareciendo bastantes veces en el texto en las diferentes páginas del libro
  • Una foto (la misma) que aparecerá en la contraportada

El libro es finito, con tapas de un poco más gramaje que las páginas pero sin ser rígidas, nosotras ya tenemos varios libros así pero seguimos mucho con páginas más gruesas y libros que puede manejar ella con más facilidad, pero creo que ya desde el año que viene con 3-4 años podrá disfrutarlo.

cuentos personalizado perro

El resto con unas preciosas ilustraciones nos irá llevando a través del proceso de la llegada de un cachorro a casa, las visitas al veterinario, los juegos, el paseo, la comida… Las ilustraciones en el libro son de dos hermanos, un niño y una niña con su cachorro, así que cuadran tanto para masculino para femenino, y en las ilustraciones vemos una familia clásica de padre-madre con las criaturas.

cuentos personalizado perro

Dese que hicimos el pedido ha tardado unas dos semanas en llegar a casa, en mensajero y perfecto estado envuelto en un pequeño paquetito de cartón.

No se que tal serán los otros títulos, personalmente he encontrado que la personalización es muy poca y que en vez de repetir la misma foto en tres páginas podríamos haber usado fotos diferentes, además de que me habría gustado ver los libros en la web antes de elegir, aunque fuera un par de páginas, por saber los tipos de familia que muestran, los valores que enseñan o la cantidad de texto y el tamaño en cada página.

Por otro lado me ha gustado mucho la página final en la que viene una actividad -en este caso como guardar una huella de la patita- y ¡una receta de galleras para perros!

¿Os gustaría tener un libro personalizado? ¡Pues estáis de suerte porque Geimser va a sortear  un ejemplar entre todos los blogs que hemos probado sus libros y sus seguidores de la colección de libros personalizados!

Síguelos en las redes sociales y estad atentas :)

 

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. Hola Annabel! Pues mira, la verdad es que este título es de lo poco que nos falta en nuestra marca de cuentos, un cuento personalizado con mascotas. A ver si lo sacamos… y encima me afecta directamente, nosotros tenemos una preciosa perrita labrador, se merece su cuento!

    saludos :D

  2. Yo hice unos cuentos con la plataforma on-line de Lola Pirindola y aluciné de lo configurable que era: Cambié textos, recorté fotos, modifiqué el tono de piel para cada personaje, cambié ilustraciones, matúsculas y minúsculas, tipos de letra, idiomas, etc.
    Y tuve que leerlos mil y una veces, ejejejejej. Sonia

  3. que chulada de libro! tengo un montón para el peque pero todavía no les hace ni caso… es un ser independiente el tío! me lo apunto de todas formas!

  4. Que chulo, un libro personalizado tiene que encantarles a mis monstruitos!

Deja un comentario