Lidl: El hallowing mas terrorífico

Una celebración nos gusta, igual comemos castañas que visto a la peque con un tarje de esqueleto ¡Y ojalá se instaurara en España el truco o trato! En realidad Halloween es una oportunidad genial para tratar los miedos, hablar de los fantasmas, los monstruos, las arañas y los murciélagos, ver que el susto son cosas de broma y que en realidad se pueden asociar a diversión. Y ella que se apunta a todo que os voy a decir…

Así que mañana, el jueves 22 sin falta vamos a estar en la puerta de Lidl para ponernos al día con las mejores ofertas. Y no es porque me hayan enviado una caja terrorífica llena de chucherías, que también, es que soy fan de la marca, de sus precios y de la calidad de los productos, que te hacen unos apaños fenomenales por cuatro duros.

En su web podéis ver el catálogo completo: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=749

Todo en repostería, moldes, toppings para cupcackes, en fin, todo un pasaje del terror entre los pasillos. ¿Quieres ver como hacer unos farolillos espectrales con tus criaturas y el material de lidl? Mirad que fácil y divertido.

Disfraces a 7 euros, camisetas con siluetas fluorescentes a 4, medias, pelucas y accesorios en moda, además de cuentos por 5 euros, pegatinas, figuras hinchables, banderines, decoraciones, manteles… ¡Y las chucherías más espeluznantes!

halloween1

Ahora que estamos empezando con la cocina seguro que nos atrevemos a algo, aunque sea a un bizcocho, recubierto con nutella y cortado en formas graciosas para que ella le ponga los monigotes. Más fácil no puede ser.

halloween lidl3

La pasta con formas seguro que queda fenomenal con un salsa de tomate chorreante, y tienen toda una parte dedicada a la ropa y decoración con cosas baratísimas, que al final para un día que le va a servir, tampoco hay que gastarse tanto, y las camisetas fluorescentes luego las puedes usar de pijama una temporada :)halloween lidl2

¡Allí nos vemos mañana! Nosotras sin duda algo más caerá, además que ya fuera de halloween, mañana salen los pijamas de hombre, mujer y las mantas para el sofá todo a 9,99 y los de niño a 6,99 y buena falta que me hacen.

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. Yo quería ir porque pensaba que a la peque le encantarían los disfraces pero parece que por llevar la contraria dice que no quiere.
    La verdad es que tienen cosas muy chulas y los disfraces por 7 euros me parecen un auténtico chollo.
    Muy fan de Lidl!!

  2. ¡Qué guay! Igual me paso con mi hermano, aprovechando que vamos de compras.

  3. Cuestión de madres dice: Responder

    El año pasado le compré una camiseta negra con una bruja que brillaba en la oscuridad a la pequeña y siempre compramos las chuches ahí para nuestra fiesta, están deliciosas y a un precio muy bueno. Mañana también iré a ver qué pillo ;)

Deja un comentario