Lluvia de regalos

El crafting está empezando a ser una obsesión, empecé con los muñequines, el trapillo, luego la tela, luego las pincitas, la washi, ahora el fieltro y es un no parar. Pinterest es la muerte para eso, venga a ver cosas maravillosas, y yo quitándome horas de sueño y aprovechando las (escasas) siestas del monete.

De todos modos no puedo resistirme a hacer esto, aunque mi lista de manualidades pendientes esté saturadísima, siempre hay hueco en la lista de misiones para una mas! :D Así que despues de recibir este regalo con tremendísima ilusión de la Sra Diaz, voy a ver si alguien quiere apuntarse a la mia.

                     ¡Bienvenidos a los dos nuevos habitantes de la casa y gracias a la Sra. Diaz! :)
¡Regalitos que han llegado ya! ¡Bienvenidos a los dos nuevos habitantes de la casa y gracias a la Sra. Diaz! :)

¿Qué puede ser ésto de la lluvia de regalos? Pues es un poco complicado de explicar. Imaginad una especie de cadena en la que te toca un sorteo y te hacen llegar un regalo (Parece ser que bajo la filosofía DIY aunque no es necesario). Entonces tienes que seguir la cadena y preparar un sorteo en el que regalarás a dos personas más. Lo importante es el cariño del que da y la ilusión que hace recibir o una sorpresita.

¿Cómo apuntarse? Más sencillo imposible: Deja un comentario aquí y dime que te apuntas.

Entre toda la gente sortearé dos paquetitos sorpresa con crafts mios, si tenéis niños y me decis las edades intentaré hacer algo también. Y si os gusta luego lo podéis organizar en vuestros blogs o páginas de facebook. El sorteo lo haré el día 15 la semana que viene con Sortea2 a falta de una mano inocente en mi hogar, y si me da tiempo os lo  mandaré antes de irme a Málaga, o si no aprovecharé mis vacaciones y que la niña tendrá brazos de abuela para entreternse, y yo dejaré cositas preparadas!

¡y felices vacaciones a todos!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

20 comentarios

  1. ¡Que no he tenido tiempo de hacer el sorteo! Ahora mismo me pongo, sois poquitos así que más opciones que os toque :P

    La lista es:
    Much more than I am (@MuchmorethanIam)
    El rincón de Mixka
    bego
    Arusca
    JIMENA
    Bebe Friki

    Ahora me meto en un sortea2 :D

  2. […] que si os gusta esta o cualquiera de mis otras moñerías, tengo aun abierta una fantástica lluvia de regalos ¡No dudéis en apuntaros! […]

  3. Ea! Yo también! Aunque lo tienes complicado porque soy un nene :)

  4. Ains me encantan los sorteitos y las lluvias de regalos!!!Con tu permiso me apunto también a la tuya. Ya aviso que estoy en racha y es dificil que os toque a las demas,ja,ja,ja, ahora en serio, gracias por el sorteo y mucha suerte para todas las participantes!!!!!!Y para ti un besote.

    Pitufa

    1. ¡Apuntada estás! :) :)

  5. Venga, vale, me has convencido ;-). Apúntame a mí también, que me quedé con ganas de partiripar en el sorteo del bolso de trapillo, con lo bonito que era… (es lo que tiene no poder acercarme mucho por el ordenador últimamente, snif snif)
    ¿Niños? Pues va a ser que de eso sí tengo (1, 3 y 6 años).
    Confieso que yo también soy adicta a Pinterest (léase con los ojos tapados, jajaja). Lo descubrí cuando le daba el pecho al Mediano por las noches y, desde entonces, ¡estoy enganchadísima!
    ¡Besotes!

    1. Por certo, genial idea lo hacer una cadena de la lluvia de regalos ;-)

    2. Madre mia Pinterest, nos tiene las hora robás! Apuntada estás, aunque a tus niños no se yo si las pincitas y los felties les quedarían muy bien, pero con la ayuda del papi seguro que se nos ocurre algo :D

      1. Bueno, también tengo una sobrina… Por si acaso ;)

  6. Yo me apunto que me gusta todo: participar en sorteos (organizarlos no tanto), que me manden regalitos y el craft ^^
    qué búho más gracioso y pinterest… Ay! Que se van las horas viendo cosas bonitas…

    1. Bieeeeeen!! :D Pero ya ves, este se organiza solo, no tiene ni requisito, solo que se quiera recibir :D Apuntada estas!! :D :D

  7. Yo también me apunto!!! Es una gran idea guapa!

    Por cierto… Creo que es la primera vez que visito tu blog… :$

    Un besazooooooo!!!!!

    1. Bienvenida!!! jajajaja Si es que somos muchas y yo al final acabo más todo el día en twitter y leyendo por el movil sin poder comentar los blogs xD ¡Un besote grande!

  8. Que regalitos más chulos :-) Parece que estamos de suerte, esta semana yo también he sido premiada en otra lluvia de regalos, jejeje
    Ahora lo que tengo que encontrar es un hueco para publicar mi propia lluvia de regalos, y no tengo tiempo de naaaaaa!!!!
    Para la siguiente me apunto ;-)
    Besos guapa.

    1. Tu apúntate!! Que la ilu que me haría a mi mandarle una cosita a D :)

  9. Me apunto! Tienen una pinta estupenda! Tengo dos nenas de 4 y 9. La de 9 adora las manualidades ;-) a ver si tengo suerte porque jamás me toca nada en los sorteos.

    Gracias!

    1. Ole!! Muchas gracias por apuntarte y mucha suerte :D :D ¡se me ocurren cosas super chulis para ellas! :D :D

  10. Me encanta que te gusten y que sigas con la lluvia de regalos. Me hubiera gustado mandarlo antes pero entre unas cosas y otras… jejeje.
    Un abrazo, y espero que se apunte mucha gente.

    1. No te preocupes ¡ha sido genial! :) Y no te animas a apuntarte otra vez? :P

      1. No, que soy capaz de ganar otra vez!! Jajaja

Deja un comentario